Ya llega a Netflix la serie de terror y misterio que trata los asesinatos y crímenes en Corea, “Hometown”. La serie salió en 2021 en la televisión coreana y consta de 12 capítulos. ¿Pero podremos verla en Netflix España? Sigue leyendo para descubrir sobre esta intrigante historia.
¿De qué trata la historia de HomeTown?
Tenemos ante nosotros lo que desde el primer capítulo parece una premisa muy intrigante y si ponemos atención, observamos que la historia se desarrolla en varios períodos de tiempo. Esta se comienza en el año 1999, cuando la hermana de un convicto por terrorismo y un detective colaboran para investigar misteriosas cintas relacionadas con una serie de asesinatos.
Se descubre poco a poco que estas historias tienen ciertos paralelismos con hechos ocurridos en la vida real
No se trata de una historia paranormal
Si la secuencia de apertura de “Hometown” en Netflix te hace creer que está ocurriendo algo paranormal, eso realmente no es cierto. Esto es más bien un misterio de crímenes hecho como un thriller con elementos de horror brutal.
Los juegos mentales son una parte importante de la historia, pero si has visto documentales sobre sectas, lo reconocerás en pocos episodios.
Es una de esas producciones que hemos visto mencionadas tantas veces que nos intrigó cuando se estrenó en Netflix. La serie tiene 12 episodios, todos con alrededor de una hora de duración, por lo que obviamente hay mucho terreno que cubrir.
Esta serie de misterio y thriller de crímenes cuenta con los actores Yoo Jae-myung (Stranger), Han Ye-ri (Minari) y Uhm Tae-goo (I Saw the Devil, Night in Paradise). También verás a Song Young-Chang, Kim Sae-byuk, Choi Kwang-Il, Yoon Kyung-Ho y Lee Re, entre otros.
¿Podremos disfrutar de esta serie en Netflix España?
Hometown se estrenó el pasado 29 de octubre de 2023 en Netflix de Latinoamérica y Estados Unidos y ya cuenta con 12 capítulos. Lamentablemente este título aún no está disponible en Netflix España. ¡Seguro que muy pronto podremos verla, sólo hay que esperar un poco más, nosotros confiamos!