Series

Así es ‘Hawkeye’, la nueva serie del MCU de Disney+

Algunos de nuestros superhéroes favoritos de Marvel se volverán a reunir en Hawkeye, una serie que nos presentará a los primeros superhumanos de la próxima generación de este gran universo. La serie llegará el próximo 24 de noviembre, así que mientras tanto te explicaremos un poco más cómo será esta nueva serie.

Estos son los principales personajes de Hawkeye

A continuación te presentaremos a sus personajes principales para que conozcas un poco más sobre ellos.

Jeremy Renner y Kate Bishop

Este personaje, que ya participó en Vengadores: Endgame, vuelve para ser maestro de Kate Bishop, la arquera a la que deberá entrenar para convertirse en una auténtica superheroína mientras tiene que luchar con los demonios de su pasado.

Eleanor Bishop

Este personaje ha aparecido en pocos cómics, pero es, sin duda, muy misterioso. Fue presentada como una madre muy cariñosa a pesar de las dificultades en el trabajo y en su proceso de divorcio. Desgraciadamente, fue asesinada por Giuletta Nefaria, némesis de la joven Ojo de Halcón.

Yelena Belova

Después de haber participado en Viuda Negra, Florence Pugh volverá al MCU para interpretar a Yelena Belova. Por lo que hemos podido ver de este personaje en la escena poscréditos de su última película, será presentada en Hawkeye como la antagonista de Clint Barton y Kate Bishop.

Maya Lopez

Por lo que sabemos hasta ahora, este personaje es una nativa americana sorda que puede copiar cualquier movimiento de su atacante. También sabemos que no es una superheroína como tal, pero que suele luchar junto a los superhéroes.

William Lopez

Otro actor que se estrena en el MCU es Zahn McClarnon, que interpretará a William Lopez, un guerrero nativo americano y padre de Maya Lopez.

Kazimierz Kazimierczak

Kazi es un personaje nuevo, pero ha llamado tanto la atención que también será incluido en esta serie. Será interpretado por Fra Free y será otro antagonista de la serie, ya que en los cómics era un mercenario y asesino que fue contratado por Kingpin para asesinar a Clint Barton.

Jacques Duquesne

Tony Dalton, el famoso actor de Better Call Saul, se incorpora a Marvel para interpretar a Jacques Duquesne, el villano espadachín que enseñó a pelear a Clint Barton.

Como puedes ver, la lista de personajes de esta serie será bastante extensa. La mayoría son nuevas caras, pero tampoco faltarán los que ya conocemos. Y tú, ¿también estás deseando poder ver esta nueva serie de Marvel?

 

Join The Discussion