Series

Hawkeye: Alaqua Cox y su personaje de Marvel, Maya Lopez

Hawkeye introdujo nuevos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel a través de Disney+. Todos esperan a la atractiva Kate Bishop, sin embargo conocer quien representara los villanos de la serie, también es interesante ¡Maya Lopez! quien interpretara el personaje de gran amenaza en Hawkeye.

ATENCIÓN ESTA NOTICIA PUEDE TENER SPOILERS DE LA SERIE HAWKEYE

Alaqua Cox es la actriz oficial de darle vida a este personaje que no tiene miedo de dar golpes y patadas con un avenger. Esta actriz a pesar de su condición física no se siente intimidada de interpretar Maya Lopez, es sordomuda y le falta una pierna, pero con su actitud y gran intrepidez logra alcanzar la cima.

Dentro de la serie que está en estreno, se identifica como una amenaza y podemos observar tras las escenas cortas que su papel es culpar a Ronin de la muerte de su padre, busca vengarse.

Alaqua Cox se destaca en Hawkeye

Marvel ha visto en esta actriz una de las ventajas más grande que cualquier otro actor no tiene, a pesar de que apenas comienza su carrera, han tratado de crear un show donde ella sea la protagonista quizás para mostrar al mundo que las limitaciones físicas, pueden ser objeto de sacar a reducir nuestro fuerte, el poder que llevamos dentro.

Es un ejemplo para todas esas personas que tienen una capacidad distinta, el mundo real les puede ofrecer muchas oportunidades, como en el caso de Alaqua, no se trata de que pudo llegar a la cima, sino todo lo que desempeña su papel como villano, su inteligencia y belleza.

Pocas veces hemos visto que un papel tan importante en Marvel, lo ejecute una persona con limitantes. Tendremos que esperar los siguientes episodios para disfrutar de las escenas y sorpresas en Hawkeye.

Cabe mencionar que la actriz no tenía idea de que llegase a cumplir un papel en Marvel, los productores estaban en busca de alguien que interpretará Maya Lopez, ahora están seguros de que Alaqua es la ideal, buscaron hasta encontrarla. La actriz señaló que nunca soñó con este trabajo y que se enteró de la oportunidad a través de un tweet.

Antes había trabajado para la portada de una revista, pero nunca había participado en una película, cine o como actriz, solo había participado en una obra de teatro en el colegio, tras ver que Marvel buscaba a una persona con las características que ella cumplía decidió participar en el casting.

¡Puedes saber más sobre Disney+ y noticias de series y películas de supehéroes en Tribugame!

Únete a la charla