Series

Habrá segunda temporada de ‘Star Wars: Andor’

Desde Lucasfilm aún no han confirmado nada oficialmente sobre si habrá o no segunda temporada de Star Wars: Andor, la serie que será la precuela de Rogue One y en la que volveremos a ver a Diego Luna en como Cassian Andor. Sin embargo, Stellan Skarsgård, una de los grandes actores de la serie, ha hablado de más, no sabemos si sin querer o a propósito, y ha confirmado que podremos ver una segunda temporada de la serie. De hecho, el actor nos ha contado que empezará a rodarse el próximo otoño. En cuanto a la fecha de estreno, aún no sabemos nada, pero sí hemos podido saber que, según el actor, tendrá que pasar un tiempo algo prolongado entre la primera y la segunda temporada.

¿Qué sabemos de las próximas series de Star Wars?

Ya sabemos que la segunda temporada Star Wars: Andor es un hecho y que, tarde o temprano, podremos disfrutar de ella a lo largo de este año. Sin embargo, tendremos que esperar hasta que Lucasfilm nos revele la fecha oficial del estreno. Por otro lado, tampoco sabemos nada al respecto sobre cuándo llegará Obi-Wan Kenobi, otra de las series más esperadas por parte de los fans de la gran saga galáctica. En cuanto a The Book of Boba Fett, pronto cerrará su primera temporada, y aún no sabemos si será el final de la serie o podremos seguir disfrutando de ella. Y si te gusta Star Wars: La remesa mala, esta primavera llegará a Disney+ la segunda temporada.

Como ves, Star Wars no para de cosechar éxitos, no solo en el cine, sino también en la televisión, y ya tenemos otros proyectos confirmados, como Ahsoka, el segundo spin-off de The Mandalorian, que se estrenará justo después de la tercera temporada de la serie. Por último, Star Wars: The Acolyte será la primera ficción en acción real ambientada en la Alta República. ¡No te puedes perder ningún estreno!

 

Únete a la charla