Series

Godzilla: Singular Point, el anime llegará a Netflix en 2021

El contenido de la plataforma de streaming intenta ser variado y satisfacer a diferentes públicos, entre ellos está aquellos que le gustan la animación o anime. La noticia es que la nueva serie de GODZILLA en anime llegará a Netflix en el 2021

Desde que se “fueran” las series de Marvel de Netflix los usuarios más frikis han quedado algo huerfanos. El intento de Netflix por mantener las series de DC como Titans u otras del genero fantástico como The Witcher hace que Netflix siga siendo top en cuanto a número de usuarios.

Pero otro campo que está empezando a explorar es el de las series de animación o de anime. Castlevania fue de las series con mayor repercusión y que se espera una nueva temporada proximamente.

Godzilla, Singular Point en Netflix

La noticia sobre anime gira entorno a la nueva serie de Godzilla del director Atsushi Takahashi, que llegará en el 2021 y de la que tenemos ya algunas imágenes.

Netflix comunicó que otra serie de anime de Godzilla centrada en el legendario Kaiju y algunas caras nuevas se estrenará en 2021. En la técnica de animiación se combinarán los estilos de animación dibujados a mano y CG.

Godzilla: Singular Point contará una historia original sin vínculos con las anteriores aventuras animadas del gigantesco lagarto, como Godzilla: Planeta de los Monstruos, Godzilla: Ciudad al borde de la batalla, y Godzilla: El comedor de planetas.

El equipo está compuesto por el compositor de Doraemon Kan Sawada, el escritor es Toh EnJoe, y el animador de Studio Ghibli Eiji Yamamori (Princesa Mononoke, The Wind Rises), que está trabajando en un nuevo diseño del lagarto gigante.

Un boceto de Godzilla del diseñador de personajes Kazue Kato.

serie netflix godzilla

Godzilla: Singular Point que se emitirá en Netflix está siendo producido por Bones de My Hero Academia en asociación con Orange.

Join The Discussion