Series

Gen V: Qué superhéroes aparecen de la serie The Boys

La serie de Prime Video, Gen V está conectada a The Boys de forma directa. Los sucesos de este spin off podrían tener un gran impacto sobre el mundo de The Boys, y aparece algún cameo que otro de ciertos superhéroes de la famosa serie que comentaremos a continuación. Pero primero os contaremos de qué trata Gen V para entenderlo mejor.

¿De qué trata la serie Gen V?

Esta serie es un spin off de la famosa serie The Boys de Prime Video. “Gen V” se sitúa en la Godolkin University, la singular institución académica estadounidense dedicada únicamente a jóvenes superhéroes y supervisada por Vought International. En la serie veremos la vida de los personajes en pleno auge de cambios hormonales, mientras desafían sus capacidades físicas, sexuales y éticas, compitiendo por demostrar sus destrezas y vencer a sus compañeros de estudio.

Todos los cameos que podemos encontrar en Gen V

Estos son todos los cameos que han hecho aparición por ahora en los episodios que están en emisión, aunque todavía quedan capítulos por delante y más apariciones de personajes. Así que empecemos con la lista.

Soldier Boy

Aún no hemos podido disfrutar de la aparición de Soldier Boy como tal durante la serie, pero se ha confirmado la aparición de este personaje en la serie y hay imágenes, así que lo esperaremos con ganas.

Love Sausage

 

 

Aunque no se le ha visto la cara aún, podemos identificar perfectamente el gran miembro viril de Love Sausage que aparece en un flashback de Sage Grove durante el capítulo 3.

Ashley Barrett

Ashley Barrett desempeña un rol significativo en Gen V, ya que ahora ocupa el puesto de directora ejecutiva de Vought tras la licencia de Stan Edgar.

Adam Bourke

Adam Bourke, el enérgico director de Vought en “El Amanecer de los Siete”, ha vuelto haciendo su aparición en Gen V como profesor invitado en la Universidad de Godolkin.

A-Train

Reggie Franklin, conocido como A-Train, tiene un breve papel en el episodio piloto de Gen V. Este episodio comienza con un recuerdo del memorable instante en el que se alzó con la posición dentro de “Los Siete”, siendo este el primer afroamericano aceptado en el grupo.

Madelyn Stillwell

Madelyn Stillwell  aparece de forma breve y graciosa durante las noticias en el momento que reclutan a A-Train en el famoso grupo de superhéroes “Los Siete”.

Dónde podemos ver la serie Gen V

La serie Gen V se estrenó el pasado 29 de septiembre de 2023 en Prime Video, y cuenta con 8 capítulos emitiéndose semanalmente hasta su episodio final, que se estrenará el día 3 de noviembre. 

Si no la has empezado a ver, ¿a qué esperas?

Échale un vistazo al tráiler de la serie Gen V

Únete a la charla