Series

Las series de Netflix de las que debes de tener un Funko Pop

Mejores Funkos de series de Netflix

En nuestra web nos gusta hablar de regalos originales y divertidos. Ya hemos hablado en alguna ocasión de los Funko Pop, pero queríamos en esta ocasión enseñarte alguno de los Funkos más divertidos de diferentes series de televisión.

Los Funko Pop desde hace algunos años se han convertido en un producto para regalar, y también para coleccionar. Son centenares sino miles los modelos que podemos encontrar. Desde muñecos cabezones de películas, cantantes, actores, personajes de la WWE, etc, en esta ocasión te dejamos algunos Funkos Pop de series que son irresistibles.

Los mejores Funko Pop de series de Netflix

Hablarte de todos los Funkos de series sería cosa imposible porque como ya sabéis el catalogo de series es infinito, por lo que en este artículo tan solo vamos a hablar se series que están en la plataforma de Netflix.

#1 Stranger Things

Es imposible hablar de series de Netflix sin nombrar a Stranger Things, una de las series más vistas de la televisión, y que temporada a temporada se ha ido superando. Tanto es así, que los Funko Pop de Stranger Things no tardaron en salir al mercado. Esta trata de la vida de un grupo de amigos, la cual cambia tras la desaparición de uno de ellos. Es aquí cuando empiezan a ocurrir fenómenos paranormales, ¡qué interesante!

Con tres temporadas emitidas y una cuarta para emitir, podemos encontrar diferentes Funko Pop de los personajes. Esta vez, nos quedamos con dos: el Demogorgon y el personaje de Dustin.

 

Puedes encontrar más Funkos de Stranger Things en el enlace.

figuras stranger thing

#2 La Casa de Papel

Esta pedazo de serie, llegó a Netflix arrasando (recordarte que comenzó en A3media). ¿Quién se podía resistir a ver un histórico asalto en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre?  Por lo que se ve… pocas personas, ya que esta serie ha logrado generar impresionantes audiencias, de los cinco continentes del mundo.

En el año 2021 se estrenó la última temporada de La Casa de Papel (por el momento), y los Funko Pop que han surgido de esta serie son fantásticos. ¿Una figura de un atracador con la máscara? o ¿quizás te gustaría más tener la del Profesor?. Una buena manera de decorar tu salón sería tener a todos los integrantes de la banda, pero quizás con solo Tokio te es suficiente…

Tokio

#3 Daredevil

Matt Murdock… ciego desde niño, pretende luchar por las noches contra la injusticia en Cocina del Infierno en Nueva York. Si no has visto Daredevil, ¡ya estás tardando! Probablemente sea la mejor serie de Marvel en Netflix.

Y no solo porque lo digamos nosotros, son miles de fans lo que piden que tras la cancelación de la serie por parte de Netflix que ésta continúe en el Universo cinematográfico de Marvel. Seguro que lo veremos en alguna inclusión del personaje en próximas películas de Marvel, o con su serie propia en Disney+.

daredevil

#4 Outlander

Todo no puede ser ciencia ficción y superhéroes. Aunque la serie Outlander también tiene una gran parte de ficción.

Esta serie romántica nos transporta a la Escocia que se enfrentaba a la Inglaterra “invasora”. Con dos personajes principales muy enamorados. De Outlander han surgido magníficas figuras Funko Pop, pero nuestras preferidas es, la figura de Jamie Fraser, el joven “fortachón” escoces.

 

#5 The Umbrella Academy

Esta serie de antihéroes de Netflix nos presenta la vida de siete chicos muy peculiares con extraños superpoderes. Aunque hablamos de superpoderes The Umbrella Academy no es la típica serie de superhéroes. La adaptación del cómic nos lleva a conocer la “carga” y las situaciones complicadas que conlleva ser diferentes.

El Funko Pop de Klaus Hargreeves, el personaje más fiestero, nos parece muy divertido para regalar a un seguidor de la serie.

 

figura umbrella academy

 

#6 El Juego del Calamar

La serie que ha conseguido colarse en todas las casas. Esta serie coreana cuenta con una peculiar trama… 456 personas desesperadas por su situación económica, compiten en un juego de supervivencia, quien logre ganar se llevará un gran premio y los perdedores, perderán la vida.

 

¡Nada nos puede gustar más que esta serie! Bueno sí, los Funko Pop de El Juego del Calamar. Seguro que la figura de todos los jugadores no te caben en casa, pero… ¿por qué no empezar por el ganador del Juego, Gi-Hun 456? Es súper funko.

el juego del calamar

 

#7 The Witcher

Una serie que está teniendo cada vez más éxito y no deja de sorprendernos.

The Witcher es una adaptación televisiva a la saga literaria de los libros de Andrzej Sapkowski. El protagonista de esta serie es el brujo Geralt de Rivia, un cazador de bestias profesional pero solitario, el cual tiene problemas para sentir que encaja en el mundo. Su vida cambia cuando descubre a una poderosa hechicera y a una joven princesa que guardan un peligroso secreto que no quieren que sea desvelado.

Si ya has visto las dos temporadas disponibles en Netflix, estamos seguros de que te has hecho fan, y por ello contarás con Gerald, Yennefer o Ciri como Funko Pop en tu estantería, ¡te encantará!

funko serie witcher

#8 Black Lightning

¡Volvemos a los superhéroes! Entre que somos muy fan de ellos y que esta serie es todo un éxito, no podíamos resistirnos a hablar de ella. Esta serie se centra en Jefferson Pierce, un director de instituto y superhéroe retirado, que vuelve a sacar su traje de Black Lightning para defender a su familia de unos criminales.

Son 4 las temporadas disponibles en Netflix, y muchos los Funko Pop que te fascinarán de esta serie. Nuestro preferido, el Funko Pop de Black Lightning vestido con su traje.

black lightning

 

En Frikily podrás encontrar una amplia selección de Funko Pop de series de Netflix, ¿cuál incorporarías en tu colección?

Únete a la charla