Series

5 series de Netflix de las que debes de tener un Funko Pop

En nuestra web nos gusta hablar de regalos originales y divertidos. Ya hemos hablado en alguna ocasión de los Funko Pop, pero queríamos en esta ocasión enseñarte alguno de los Funkos más divertidos de diferentes series de televisión.

Los Funko Pop desde hace algunos años se han convertido en un producto para regalar, y también para coleccionar. Son centenares sino miles los modelos que podemos encontrar. Desde muñecos cabezones de películas, cantantes, actores, personajes de la WWE, etc, en esta ocasión te dejamos algunos Funkos Pop de series que son irresistibles.

Los mejores Funko Pop de series de Netflix

Hablarte de todos los Funkos de series sería cosa imposible porque como ya sabéis el catalogo de series es infinito, por lo que en este artículo tan solo vamos a hablar se series que están en la plataforma de Netflix.

#1 Stranger Things

Es imposible hablar de series de Netflix sin nombrar a Stranger Things, una de las series más vista de la televisión, y que temporada a temporada se ha ido superando.

Con tres temporadas emitidas y una cuarta para emitir, podemos encontrar diferentes Funko Pop de los personajes, nos quedaríamos con dos: el Demogorgon y el personaje de Dustin.

Puedes encontrar más Funkos de Stranger Things en el enlace.

figuras stranger thing

#2 La Casa de Papel

Pedazo de serie que con tanto éxito llego a Netflix (recordarte que comenzó en A3media). ¿una figura de un atracador? o quizás te gustaría la del Profesor. Una buena manera de decorar tu salón sería tener a todos los integrantes de la banda, pero quizás con solo Tokio te es suficiente…

Tokio

#3 Daredevil

Probablemente la mejor serie de Marvel en Netflix. Y no solo porque lo digamos nosotros, son miles de fans lo que piden que tras la cancelación de la serie por parte de Netflix que éste continúe en el Universo cinematrográfico de Marvel, e incluso podamos ver alguna inclusión del personaje en próximas películas de Spiderman.

daredevil

#4 Outlander

Todo no puede ser ciencia ficción y superhéroes. Aunque Outlander también tiene una gran parte de ficción.

Esta serie romántica nos transporta a la Escocia que se enfrentaba a la Inglaterra “invasora”. Con dos personajes principales muy enamorados, nos quedamos con la figura de Jamie Fraser, el joven “fortachon” escoces.

 

#5 The Umbrella Academy

Esta serie de antihéroes de Netflix nos presenta la vida de siete chicos muy peculiares con extraños superpoderes.

Aunque hablamos de superpoderes The Umbrella Academy no es la típica serie de superhéroes. La adaptación del comic nos lleva a conocer la “carga” y las situaciones complicadas que conlleva ser diferentes.

El Funko Pop de Klaus Hargreeves, el personaje más fiestero, nos parece muy divertido para regalar a un seguidor de la serie.

figura umbrella academy

 

En Frikily podrás encontrar una amplia selección de Funko Pop de series de Netflix, ¿cuál incorporarías en tu colección?

Únete a la charla