Series

Los Mejores Funko POP en series de Disney Plus y los deseados de Wandavision

Todos conocemos los muñecos cabezones que nos han conquistado el corazón, las estanterías y los bolsillos. Que nos llevan a tener más que nunca presentes a nuestros personajes favoritos y a disfrutarlos más aún si cabe. Es por eso, que los muñecos Funko Pop han tenido una acogida impresionante para todos los fanáticos de series, videojuegos, películas, cómics y realities, ¡Y ahora los fanáticos de Marvel estamos de suerte!

En este universo Funko, como decíamos, mucho tiene que ver Marvel, puesto que con las series nuevas que llegan en 2021 a Disney+  la cosa se pone mucho más interesante en el mundo Funko Pop.

Las series a estrenar en este 2021 de Marvel son:

  • Bruja Escarlata y Vision (Wandavision)
  • The Falcon and the Winter Soldier
  • What If..?
  • Ms.Marvel
  • Ojo de halcón (Hawkeye)

 

Los estrenos de las series de Marvel en Disney + en el 2021

La situación que estamos viviendo, provocada por la COVID-19, causó que en el año 2020 se retrasaran en todo el mundo estrenos de pelis, temporadas, doblajes. Es así, como en el caso de Marvel, la situación se puso aún más difícil ya que todos sus estrenos deben seguir un orden cronológico para completar toda la historia en condiciones y respetar su acción directa con la realidad del Universo Cinematográfico Marvel.

Por suerte, este 2021 nos ha dado un poco de tregua, y podremos disfrutar de nuestras series más esperadas.

Son muchos los personajes de Marvel que ya gozan de su muñeco Funko, algo por lo que los frikis como nosotros estaremos eternamente agradecidos. Pero hoy os queríamos hablar de unos funkos en concreto: los de la serie Wandavision.

funko serie wandavision

PINCHA PARA VERLOS EN AMAZON

Wandavision, la serie que nos conquistó vuelve para enamorarnos

Como ya sabemos existen Funko Pops para todo, para personajes tanto reales como de ficción, pero en este post nos queríamos centrar en los de Wandavision . Los míticos personajes de Bruja Escarlata y Vision están ahora en forma de muñeco, y ¡son espectaculares!

La serie, que se estrenó el pasado 15 de enero en la plataforma Disney+, tuvo muchas expectativas, sobre todo por los rumores de que la Bruja Escarlata sería la próxima gran villana del MCU. Con una base de cómics (‘Dinastía M’, ‘La Misión’..) importante, la serie promete y mucho ¿Y qué mejor manera de recordarla siempre que adquiriendo un Funko Pop?

TE GUSTÓ BABY YODA, CONOCE LOS DIFERENTE MODELOS DE FUNKO POP.

Visión y Bruja Escarlata la serie más popular del mundo

Después de la atracción de fans que trajo el Mandaloriano, WandaVision se está convirtiendo en la serie de actualidad más vista. Millones de espectadores de todo el mundo sigue sin despegarse de la pantalla esta serie. De hecho, de acuerdo con este acontecimiento, Parrot Analytics ha nombrado a WandaVision la serie más popular del momento en el mundo.

La serie, que ya se encuentra en su sexto episodio, ha sido la serie que más furor ha provocado en el último mes. Comparte ya lugar en la lista de las series originales más vistas del momento junto con otras series de plataformas como Netflix, Amazon y Hulu.

Un Funko Pop como recuerdo de la serie más popular

Y es así, como el estreno de la serie, que ha atraído y conquistado los corazones de millones de fanáticos, se ve recompensado en el universo Funko.

La serie, que narra las aventuras de Wanda Maximoff en el micro universo que decide montarse donde los ciudadanos viven como protagonistas de series de televisión, tiene su propia línea de Funkos.

Es así como encontramos figuras de los Funko en blanco y negro, a color, de Halloween, de ella embarazada.. y mucho mucho más. Y debes darte prisa porque desde aquí te anunciamos que ¡los Funkos se agotan con solo mirarlos!

Join The Discussion