Series

El funko POP! bebe baby Yoda ya puede estar en casa

¡Si, ya sabemos que la serie de Disney + The Mandalorian te encanta y sobre todo el BEBE YODA! Pues ya puedes tener en tu salón o cuarto el Baby Yoda Funko Pop, una de las figuras más esperadas de esta marca.

NUEVO FUNKO POP! BABY YODA CON RANA EN LA BOCA

baby yoda con rana

El nuevo Baby Yoda con rana en la boca es una figura Funko Pop! de solo 10 cm de altura pero con unos detalles increíbles.

El genial personaje del pequeño Yoda de la serie de The Mandalorian que se empeñan en llamar The Child pero que todo el mundo lo conoce como Baby Yoda. Funko presenta una edición especial limitada de Baby Yoda con la rana en la boca recreando una escena my divertida de la serie El Mandaloriano.

Star Wars: The Mandalorian.Mandalorian on Bantha with Child Funko Pop! [Novedad]

pequeño yoda mandalorian

Con la llegada de la segunda temporada de El Mandaloriano o The Mandalorian tenemos nuevos muñecos Funkos.

En este caso tenemos al pequeño Yoda mondado en un Bantha, tal como lo pudimos ver en el primer episodio de la segunda temporada de la serie.

Descripción del pequeño Yoda en Bantha

¡El Mandalorian y el Bebé Yoda están en Tatooine otra vez! El Niño Yoda y el Mandaloriano están cabalgando con estilo en un Bantha, un ser nativo del planeta desértico de Tatooine y a menudo usada como transporte para los Tusken Raiders.

Tendrás que ver el primer episodio de la temporada 2 para saber porqué van montados en esta criatura. Celebra el fandom más estelar de todos y las escapadas de caza de recompensas de El Mandaloriano con un muñeco Pop! como este. De lujo con El Mandaloriano con el Niño en Bantha.

El set de los dos muñecos con cabeza de peluche de vinilo mide aproximadamente 6.75 pulgadas de alto. Precio aproximado 30 euros.

 

Conoce el bebé Yoda Funko POP! Ya a la venta

En realidad aún no sabemos como se llama este pequeño Yoda, pero si que sabemos que tendrá figura Funko y que está disponible para España. Además podrás encontrarlo no solo en un tamaño sino que tenemos dos diferentes figuras.

baby yoda funko pop

¿Dónde comprar el Baby YODA Funko POP?

En la tienda de Zavvi puedes comprar la figura te tamaño normal Funko POP! por 13,49, y en formato gigante de 25 cm (casi como el real) al precio de 35,99.

El lanzamiento por el momento es exclusivo para la tienda de Zavvi, y entre los países con ventas está España.

La figura es bastante similar al entrañable mini Yoda que podemos ver en Mandalorian, con su abrigo de piel, aunque no en esa extraña cuna que podemos ver en algunos episodios de la serie de Disney +.

La figura está realizada en la serie por animatrónica o CGI, y es motivo de numerosos memes en redes sociales, por lo que seguro que el Baby Yoda será éxito de ventas.

Quizás la mala noticias es que se comenta que la mercancía oficial de Baby Yoda de Funko POP! no estará disponible antes del año nuevo. Pero sí tenemos unas cuantas imágenes a la próxima presentación de Funko POP! de este pequeño tan lindo.

Algunos fans ya están cansados del Pequeño Yoda, y ésto no acaba sino que empezar, ya que es un icono de la serie. Seguro que posteriormente podremos ver juguetes, camisetas, juegos, comics, etc.

¿Qué es la serie The Mandalorian?

Mandalorian es una serie de la nueva plataforma de streaming Disney +, que recordamos tiene los derechos de la licencia de Star Wars.

En esta serie podemos ver las aventuras más clásicas de Star Wars. Un cazarecompensa Mandalorian que tiene multiples aventuras junto al pequeño Yoda. Tampoco queremos contarte mucho más, ya que la serie aún no se ha emitido en España.

La segunda temporada de Mandolorian ya está en Disney+.

¿Nosotros ya tenemos en casa a este pequeño YODA? ¿A qué estas esperando para tener el tuyo?

Join The Discussion