Series

¿Dónde puedo encontrar a Kingpin y a Daredevil en el UCM?

Cuando se cancelaron las series de Marvel en Netflix, muchos de los fans se quedaron con la inquietud de no volver a ver a muchos de los personajes que nos marcaron de alguna u otra manera.

Uno de los más afectados fue el Kingpin de Daredevil interpretado por Vincent D’Onofrio. Ahora nos llegan buenas noticias para los seguidores de este “gran” personaje.

¿Dónde aparece el personaje de Daredevil?

Tras el rumor de que Daredevil aparecería en Spider-Man: No Way Home, ahora se informa de que veremos a Vincent D’Onofrio como el señor del crimen en la próxima serie de Hawkeye de Disney+.

Mucho se ha hablado sobre la aparición de Charlie Cox en la película de Spider-Man. Recordamos para los menos seguidores de los comics que Daredevil es uno de los personajes más habituales junto al Hombre Araña. También se comentó de su aparición en She-Hulk, y da la sensación de que Marvel Studios podría estar eligiendo qué personajes de los que estuvieron en Netflix volverá a hacer suyos.

Para los seguidores de este personajazo nos encanta esta información compartida por la página r/MarvelStudiosSpoilers en Reddit

.

Kingpin regresa en la serie “Ojo de Halcón”

Los moderadores confirman que, a través de “fuentes verificadas”, Wilson Fisk/Kingpin de Vincent D’Onofrio estará en la serie de Ojo de Halcón de Disney Plus.

Ojo de Halcón estará ligado a Spider-Man: No Way Home en mayor medida de lo esperado, de ahí que la serie (que ya pudimos ver de que irá en la escena post-crédito de Viuda Negra) se estrena sobre la fecha de la película.

Se espera que Fisk aparezca en el quinto episodio de la serie que será de tan solo seis, y será muy interesante ver cómo se desarrolla todo esto.

Quizás la apertura del multiverso en la serie de Loki haga que podamos ver incluidos más personajes de Los Defensores o el propio Castigador. Aunque este último está casi confirmado de que seguirá en el UCM.

¿Cuándo aparecerán Daredevil y Kingpin en el UCM?

Los protagonistas de Daredevil, Vincent D’Onofrio y Charlie Cox, se incorporaron al UCM como Wilson Fisk y Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home y en Ojo de Halcón (de Disney+).

Pero traemos novedades: se ha filtrado un proyecto de Marvel Studios donde ambos personajes volverán a coincidir más allá de los contenidos que hemos mencionado anteriormente: van a aparecer en Echo. 

En el historial de la serie, tras el título, su año de estreno y tras el nombre de Alaqua Cox, hemos podido encontrar el nombre de estos dos actores, así que esto nos hace pensar que en esta serie ambos personajes tendrán un papel muy importante.

El UCM ya ha creado al villano en Echo tras el final de Ojo de Halcón donde Maya dispara a Fisk por enterarse de que este fue uno de los asesinos del padre. Este hecho confundió a los espectadores, pero con esta noticia esperamos haber quitado las dudas.

Solo esperamos que esta filtración sea cierta y que no quede mucho para disfrutar de estos dos personajes juntos. Mientras tanto podemos disfrutar de los contenidos donde han aparecido para cambiar la trama.

Únete a la charla