Series

Depredador: La Presa (Prey), dónde ver y crítica

La franquicia Predator sigue creciendo y está a punto de estrenar su quinta y última película (por el momento). La Presa se estrenó en Disney+ este viernes 5 de agosto, en la sección de Hulu. 

Los sorprendente es que Disney ha estrenado la película directamente en su plataforma de streaming sin haber pasado por los cines. Quizás una táctica que, con más o menos acierto, puede favorecer el aumento de suscriptores en la plataforma

Si quieres saber toda la información de esta película (sin spoiler), quédate a leer el artículo.

¿De qué tratará Depredador: La Presa?

Esta película es una precuela de Depredador, la cual trata de una fuerza de élite que emprende una misión para rescatar a un rehén de la guerra de América Central. Esto no es tarea fácil, porque se las tienen que ver con un cazador extraterrestre controlado por las altas tecnologías.

En esta ocasión la sinopsis oficial de Depredador 5  es:

La historia del filme narra el origen de Predator, uno de los mayores depredadores que la Tierra ha sufrido. Su llegada se remonta 300 años atrás en la Nación Comanche. Naru, una hábil guerrera, lucha para proteger a su tribu contra uno de los primeros Predator altamente evolucionados que aterrizó en su mundo para acabar con su pueblo y el resto de la humanidad.

Si con esta sinopsis aún no te ha quedado claro de qué irá la filmación, aquí te mostramos el tráiler oficial:

Lo mejor de todo es que esta película no guardará ninguna similitud a la última surgida de la saga en 2018. Incluso, lejos de pensar que esto es una precuela, el creador ha confesado que:

“Quiero decir esto específicamente, porque creo que ha habido cierta confusión sobre cómo la gente ha entendido: en mi opinión, esta no es una película de precuela, esto no es, ‘Vamos a contar el origen de Depredador’. Esto es realmente algo eso está ambientado antes de la película de Depredador original. Y la criatura Depredador en esta película, esta es la primera vez que viaja a la Tierra”.

Y sí, esta película podrá ser despeluznante pero merecerá la pena.

Elenco de la película

depredador

En La Presa han participado una gran cantidad de nombres muy reconocidos. Los actores que podremos ver y que están confirmados son:

  • Amber Midthunder como Naru
  • Dane DiLiegro como The Predator
  • Dakota Beavers como Taabe
  • Mike Paterson como Big Beard
  • Stefany Mathias como Sumu
  • Nelson Leis como Waxed Mustache
  • Michelle Grive como Spyglass

Está producida por 20th Century Studios y su distribuidor será Disney. Además, el equipo que está detrás de cámara es increíble, con Dan Trachtenberg como director y John Davis, Marc Toberoff o Claudia Castello entre algunos de los miembros del equipo.

¿Dónde podremos ver Depredador: La Presa?

Esta película se estrena en el 35º aniversario del estreno de la primera película surgida en 1987, ya que es muy probable que esta sea la última película de la saga, por lo que era un guiño y recordatorio de la época… ¡Todo un acierto!

Tras cuatro años gestándose la idea, esta película está disponible desde el 5 de agosto dentro de la categoría de Disney+: Hulu. Por el momento solo puedes verla en esta plataforma de streaming.

La verdad que la última película de Depredador tiene muy buena pinta y sabemos que no nos dejará indiferente. ¿Qué sucederá con La Presa? A partir de este viernes lo descubriremos. 

Únete a la charla