Series

Cuándo se estrena Black Panther: Wakanda Forever en Disney+

Estamos ante una de las mejores películas de la Fase 4 de Marvel. Si si, así es. Black Panther: Wakanda Forever se estrenó el pasado 11 de noviembre en cines y se convirtió en la segunda película de Marvel más taquillera de 2022 después de Doctor Strange en el Multiverso de la locura. Tanto si pudiste disfrutar de la película en el cine como si no…¡traemos buenas noticias! Y es que muy pronto podremos ver Black Panther: Wakanda Forever en Disney+. Quédate a leer y te contamos todos los detalles.

Qué día se estrena Black Panther: Wakanda Forever en Disney+

La productora estadounidense ya ha confirmado que será el 1 de febrero de 2023 cuando estrene Black Panther: Wakanda Forever en Disney+. Prepara la manta y las palomitas porque no queda nada para disfrutar del viaje de los altos cargos de Wakanda para defender su tierra. 

También cabe destacar el bonito homenaje al Rey T’Challa, después de que el actor que lo interpretaba muriera en 2020

, marcando esta película de principio a fin.

Así, la trama de Black Panther: Wakanda Forever arranca con la muerte de T’Challa, quedando el reino de Wakanda sin su protector. Esto provocará que Namor y los atlantes aprovechen para conquistar la superficie. Pero los habitantes de Wakanda ya han encontrado al sucesor de Black Panther para hacer frente a la amenaza de Namor, el nuevo villano de la película y protector del pueblo de Talokan.

Disney+ ha hecho oficial en la propia plataforma la fecha de estreno, fecha que se ha vuelto muy esperada por muchos fans de Marvel y que abre la puerta su próximo estreno en cines con un nuevo tráiler: Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Este será el fin de la Fase 4 y el comienzo de la Fase 5. ¡Nos espera un año movidito! 

Quienes son los protagonistas de Black Panther: Wakanda Forever

El reparto de Black Panther Wakanda Forever está encabezado por Letitia Wright dándole vida a Shuri y liderando la película tras el fallecimiento de Chadwick Boseman (T’Challa). 

El villano de Black Panther Wakanda Forever, Namor, está interpretado por Ténoch Huerta. Namor ha sido uno de los personajes más aclamados de la película, donde adquiere el nombre de Kukulcán o el Dios Serpiente Emplumado. En la película, a diferencia de los cómics, es el rey de Talokan, una antigua civilización submarina.

En la película aparecen otros actores como:

 

  • Angela Bassett como Ramonda
  • Winston Duke interpreta a M’Baku
  • Danai Gurira da vida a Okoye
  • Florence Kasumba como Ayo
  • Lupita Nyong’o interpreta a Nakia
  • Martin Freeman como Everett K. Ross
  • Julia Louis-Dreyfus da vida a Valentina
  • Michaela Coel como Aneka
  • Dominique Thorne interpreta a Ironheart, una superheroína al estilo de Iron Man.

 

 

Seguro que tienes tantas ganas como nosotros de ver Black Panther: Wakanda Forever en Disney+, pero os prometemos que la espera merece la pena. Mientras tanto, ¡aquí te dejamos el tráiler! 

Recuerda que en Disney+ puedes disfrutar de todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Únete a la charla