Series

Estas han sido las series con más éxito de 2021

Nadie esperaba que una de las series de este año 2021 fuera de las más exitosas de los últimos tiempos. Nos estamos refiriendo a la producción surcoreana por excelencia (seguro que ya sabes cuál es antes de leer su nombre): El juego del calamar. Aunque su nombre podría resultar hasta absurdo y sin sentido alguno, esta serie ha sido una de las más vistas de este año y es el fenómeno del que todo el mundo habla.

Sin embargo, hay muchas más series que merecen mucho la pena y que no deberías perderte si aún no las has visto. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Las 8 mejores series del año que no te puedes perder

Estas han sido las series más vistas de este año y a las que merece darles, al menos, una oportunidad.

1. Bruja Escarlata y Visión

Si aún no has visto esta serie, está en nuestro top 3 de series que no puedes perderte de este año. En Bruja Escarlata y Visión encontrarás, no solo batallas, sino también diversión y una magia muy especial que hacía tiempo que no veías en pantalla. Cada uno de los episodios te transportará a otra época diferente, y cuenta con un formato sitcom, por lo que si te gusta este tipo de series, esta podría convertirse en una de tus favoritas.

2. Succession

En este caso nos encontramos ante la tercera temporada de este drama familiar de los Roy. Verás, entre otras cosas, cómo van sus negocios y sus crímenes (¡casi nada!). Si aún no has visto esta serie, te recomendamos que le des una oportunidad a la primera temporada y la veas hasta el final, y si ya eres fan incondicional, te aseguramos que esta tercera temporada no te decepcionará en absoluto.

3. Mare of Easttown

Esta serie policial protagonizada por la gran actriz Kate Winslet sorprendió a más de uno. La trama se desarrolla en un pueblecito de Estados Unidos, donde una detective que no se encuentra en su mejor momento, tiene problemas con el alcohol y no lleva una buena vida. Además, se investiga el caso de una chica que ha desaparecido en extrañas circunstancias. Si te gustan las series policiacas y los dramas, esta serie puede gustarte y mucho.

4. Para toda la humanidad

¿Te imaginas que la URSS hubiera llegado a la Luna antes que los estadounidenses? Esta premisa es la que nos plantea esta serie de Apple TV+, en la que vemos cómo serían nuestras vidas y la NASA a día de hoy si hubiesen llegado los astronautas rusos antes que los estadounidenses a nuestro satélite. Una serie de lo más curiosa que tampoco te deberías perder.

5. Ted Lasso

Esta serie nos muestra la vida de un entrenador de un equipo universitario de fútbol americano que, de repente, se encuentra en la Premier League británica. Ted Lasso ha ido ganando popularidad poco a poco hasta que consiguió triunfar en los Emmy (¡y no es para menos!). En su segunda temporada vemos cómo se va convirtiendo en una serie cada vez más divertida y dramática a la vez; la combinación perfecta para los amantes de ambos géneros.

6. El juego del calamar

Como mencionábamos al principio, esta serie ha sido la gran revelación de este año. Su forma de relacionar el terror con los juegos de la infancia ha sabido calar hondo en los espectadores; desde los adultos hasta los más jóvenes, a pesar de que la serie está recomendada para mayores de 18 años. Sin duda, una de las mejores series de los últimos años dado el éxito conseguido.

7. The Good Fight

The Good Fight empieza justo en el capítulo final de The Good Wife. Después una traición, Diane Lockhart le daba un tortazo a la que hasta ese momento era su amiga Alicia Florick. El magnetismo de la protagonista hace que siempre nos quedemos con ganas de más. Entre otros temas, tratan el coronavirus, pero también la filosofía política y el subconsciente. Una serie fascinante que te hará reflexionar.

8.It’s a Sin

En esta serie volvemos a los años ochenta. En ella se narra cómo se vivió el sida en la comunidad LGTBI en Londres, pero no para mostrar muertes, sino para que conozcamos la increíble vida de muchos de sus personajes. Es una de las grandes joyas de este año que te tocará el corazón y no te dejará indiferente.

Como has podido ver, son muchas las series de este año 2021 que han sabido lograr el triunfo gracias a sus diferentes historias bien narradas. Aunque hemos mencionado nuestras favoritas, sabemos que son muchas las que nos hemos dejado en el tintero. ¿Esperabas alguna otra que no está en nuestra lista? ¿Cuál ha sido tu serie favorita del año? ¡Te leemos!

Únete a la charla