Series

‘Estamos muertos’, la serie de Netflix que ya supera a ‘El juego del calamar’

Ya podemos decir oficialmente que la serie coreana Estamos muertos es el nuevo superéxito de Netflix, ya que esta nueva ficción ha conseguido ser uno de los mejores estrenos de la plataforma hasta ahora. Para ser más exactos, ha llegado a los 124,79 millones de horas reproducidas en tan solo los tres primeros días que ha estado en la plataforma. ¿Quieres saber más sobre ella? ¡Te lo contamos!

Se ha convertido en el éxito del momento

¿Quién se acuerda ya de El juego del calamar? Aunque no lo creas, esta nueva serie ha conseguido superar a la serie coreana más famosa teniendo en cuenta solo los primeros días.

Pero no solo a esta serie, sino también a grandes éxitos de la plataforma como las nuevas temporadas de Cobra Kai o la última temporada de Sex Education. 

En cuanto a El juego del calamar, no nos cabe duda de que también es un gran éxito de Netflix, pero su estreno se quedó en tan solo 63,19 millones de horas reproducidas en el primer fin de semana, por lo que esta nueva serie ha superado con creces esa cifra. Ahora bien, a la semana siguiente sumó nada más y nada menos que 448,73 millones de horas. ¡Casi nada! Sabemos que el hecho de que una serie pueda repetir esa cifra resulta dificilísimo, pero la victoria que ha conseguido la nueva serie de zombis también tiene mucho mérito.

Por tanto, es muy probable que Estamos muertos termine entre las diez series más populares de Netflix de habla no inglesa en sus primeros 28 días en Netflix porque ya ha superado con creces a muchas de las series exitosas de la plataforma y va por muy bien camino. Si lo tuyo son los zombis y eres fan de las series y películas de este género, como The Walking Dead, la serie de zombis por excelencia, no puedes perderte esta serie por nada del mundo.

Únete a la charla