Series

Emilia Clarke tendrá el personaje más esperado en la serie de Secret Invasion

Noticias nuevas sobre una de las series más esperadas de Marvel Studios en Disney+, ¡exacto! Hablamos de Secret Invasion. Y es que, podemos intuir que uno de los papeles de mayor importancia, será interpretado por Emilia Clarke.

Para los pocos que no sepan quién es Emilia Clarke, ¿Qué tal si decimos Madre de Dragones? Fue la intérprete de “Daenerys Targaryen” en Juego de Tronos, papel con el que consiguió gran éxito debido a su buena interpretación. Años más tarde, también se hizo con el papel de Louisa Clark en “Antes de tí” película basada en la novela Best Seller de Jojo Moyes.

¿Los rumores se han convertido en una realidad?

Se entiende que Secret Invasion sea uno de los proyectos más esperados por los fans de las series de Disney Plus, ya que la historia reunirá a muchos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (entre ellos, tenemos la participación segura de Nick Furia). Pero, por si esto fuese poco, Marvel va un paso más allá, contando en su elenco con una de las actrices por excelencia, Emilia Clarke. 

La actriz, hablando sobre su nueva participación en el universo Marvel, admitió tener miedo de spoilear la serie:

“Las primeras personas con las que hablé de Marvel después de obtener el papel fueron su equipo de seguridad”, “De hecho, vivo con miedo de que algo vaya a pasar, y voy a decir algo y se enfadarán. Pero interpreto un personaje que me chifla”.

Han sido muchos los rumores sobre el papel que  interpretará, pero cada vez es más fácil pensar que va a ser un papel de mucho peso. El usuario de Twitter MyTimeToShineHello, suele revelar datos interesantes sobre distintas producciones, y nos ha regalado “La noticia”… Emilia Clarke interpretará a Veranke, la reina del imperio Skrull.

Veranke cuenta con grandes habilidades y poderes, siendo la encargada de liderar la invasión de la Tierra, según el cómic Secret Invasion. A pesar de esto, hasta el día de hoy Marvel Studios no nos ha revelado oficialmente ningún dato sobre quiénes serán los nuevos personajes, ni el papel que interpretará la actriz.

Secret Invasion, ¿Igual que los cómics?

Secret Invasion trata sobre la invasión Skrull a la Tierra. Los Skrull ya fueron vistos en Capitana Marvel, por lo que sabemos que son una raza alienígena con la capacidad de adoptar formas de otros humanos.

Además, en las escenas post créditos de Spider Man: Far From Home se puede ver como Nick Fury y Maria Hill son Skrulls. Nick Fury, a pesar de estar en la tierra, también lo está en el espacio exterior dirigiendo SWORD, acompañado de Skrulls, incluyendo al líder de estos.

Por lo tanto, a pesar de que se desconoce si la serie utilizará al completo la historia creada por Brian Michael Bendis, podemos intuir que sí. Así, los Skrulls utilizarán su capacidad para hacerse pasar por héroes famosos, se infiltrarán en la tierra y sembrarán el caos. ¡No puede ser más interesante!

Esperemos que Marvel Studios revele pronto datos oficiales sobre la que es una de las series más esperadas por sus fans. De momento, ¡Seguiremos informando sobre nuevos datos!

Únete a la charla