Series

¿Fecha de estreno y dónde podemos ver la serie de Watson?

El universo de Sherlock Holmes es, sin duda, uno de los más llamativos para el público y es por eso que la CBS está creando una serie de televisión ambientada en este mundo. 

Pero, no olvides que Sherlock Holmes fue asesinado por Moriarty, por lo que ¿Qué podremos ver en este nuevo contenido? Aquí aparece la figura del Dr. Watson, un viejo amigo del mejor detective de todos los tiempos. 

Si quieres saber qué podremos encontrar pronto en esta nueva serie, quédate a leer el artículo.

¿Quién es el Dr. Watson?

Un año después del asesinato de su gran amigo Sherlock que pudimos ver en 1893 con “El problema final”, este personaje retoma su carrera de médico como director de una clínica destinada a tratar los trastornos más raros existentes. 

Pero, si este pensaba que había dejado su pasado atrás, estaba equivocado. Moriarty vuelve a la carga para hacérselo pasar realmente mal. 

Es una serie llena de investigación; una versión moderna de su gran amigo, que tras resolver los crímenes más difíciles de la historia, se encuentra con el peor de todos: la enfermedad. ¿Cómo nos hace cambiar una enfermedad nuestras vidas? ¡Qué temas más interesantes van a abordar!

¿Será esta serie igual a la de Sherlock Holmes?

El doctor sale de la sombra de su amigo en una nueva serie de televisión con drama médico y elementos de detective, creada por Kaplan Entertainment y CBS Studios. Así que no, no confundas esta serie con la que está desarrollando Warner Bros para HBO Max.

Su guionista y productor ejecutivo es Craig Sweeny, el mismo que tardó cinco años en producir Elementary de la CBS, pero no podemos relacionar ambas series, pues esta nueva será una versión de Arthur Conan Doyle.

Como es obvio, aun no sabemos nada sobre el reparto, ¿será un doctor o  una doctora? Todo apunta a que será un doctor, pero no podemos asegurar nada. La ambientación suponemos que la cambiarán y que esta vez la serie se rodará en Estados Unidos. 

La verdad es que esta serie nos recuerda a una mezcla de House y Elementary, así que no podemos más con la intriga, pero no tenemos más información. Nosotros estamos deseando que el proyecto avance para poder seguir contándote cosas de este nuevo contenido televisivo. 

Únete a la charla