Series

¿Dónde ver la serie Severance?

El 18 de febrero de 2022 se estrenó la tan expectante serie “Severance” o Separación. Esta, ha sido interpretada por Adam Scott como protagonista principal, pero cuenta con otros grandes actores, tales cómo, Zack Cherry, Britt Lower, Jen Tullock, Dichen Lachman, Muchael Chernus, John Turturro, Christopher Walken. o Patricia Arquette.

Aunque el thriller psicológico ficticio, “Severance” ha sido creado por Dan Erickson, la dirección ha ido de la mano de Ben Stiller y Aoife McArdle.

Los episodios totales de la serie Several, suman un total de 9.

La serie ha ido lanzándose episodio por episodio, semanalmente, siendo el último día en el que se lanzó un episodio el 8 de abril. La serie ha tenido una acogida de tanta importancia, que el 14 de marzo de 2022 ya comenzó a rodarse la segunda temporada en Nueva York y Nueva Jersey. A día de hoy sabemos que la segunda temporada de Severance se podría lanzar a finales del año 2022, o principios del 2023.

Cuál es la trama de Severance o Separación

Severance es una serie que se ambienta en una empresa que busca conseguir el equilibrio entre la vida personal y laboral, Lumen Industries. Esto lo consiguen con un procedimiento nuevo que separa sus memorias del trabajo y del empleo.

La historia ronda a Mark Scout, un hombre de negocios, director de dicha empresa. Sus empleados han tenido que someterse a este procedimiento, el cual es quirúrgico, pero el propio Mark, debido a un misterio que ronda, comienza a preguntarse si lo que se hace en la empresa está bien, o no.

Qué plataforma podemos ver la serie de Severance

Severance se posiciona como una de las series de suspense… ¡Más destacadas del año! Son muchos los seguidores de esta serie los que opinan que debería ser vista por todos, ya que enfocan el mundo laboral y personal desde una perspectiva muy original, que no deja indiferente a nadie.

Seguro que os han entrado ganas de verla, pero os ha surgido la duda de… ¿Dónde se puede ver Severance? Aquí estamos para resolverla.

Amazon Prime Video, HBO y Netflix, estas son las plataformas más demandadas del momento para poder ver películas y series. Pero poco a poco, Apple TV+ está logrando hacerse un hueco entre estas. Está apostando por la distinción, el marketing y el diseño, al igual que ha hecho con sus famosos aparatos electrónicos. Pero esto no es todo, esta plataforma cada mes lanza nuevo contenido, logrando sacar series de gran nivel, como es el caso de Several.

¡Duda resuelta! Si quieres ver Severance, podrás hacerlo en Apple TV+. Puede verse sin ningún coste si se registra para una prueba gratuita de 7 días. Además, si compras un aparato Apple tienes 90 días para obtener hasta 3 meses de acceso gratuito a la plataforma.

Severance en Netflix, ¿Se puede ver?

A día de hoy, la plataforma de Streaming Estadounidense Netflix es la preferida a nivel mundial. En ella se pueden descargar series y películas, sea cual sea el dispositivo que se tenga, para poder ver el contenido sin necesidad de tener internet.

Seguramente hayas llegado hasta aquí porque cuentas con una suscripción a Netflix y no a Apple TV+ y quieres saber si la serie del momento, Severance, pertenece a su catálogo. Las noticias que traemos no son buenas, ya que no se puede disfrutar de Severance en Netflix. 

Ahora ya conoces más sobre el mundo de Severance, y la segunda temporada está a la vuelta de la esquina. Esto significa que no hay tiempo que perder, ¡Hay que ver esta serie sí o sí! A pesar de que Severance no esté en Netflix.

Trailer Severance

¡Ya sabes, si quieres ver esta fabulosa serie en el 2022, puedes hacerlo en la plataforma de streaming Apple TV+!

Únete a la charla