Series

Disney Plus revela el trailer de la serie “The Book of Boba Fett”

La Era de Star Wars sigue en aumento y da un paso más allá. En la actualidad se ha creado otra producción para mostrar la historia de personajes que dentro de las películas no tuvieron tanto renombre. De eso trata “The Book of Boba Fett“. ¿Curioso verdad?

Así que toma nota y reserva el día 29 de diciembre en tu agenda, que te espera una larga sesión con Disney Plus.

¿Qué es la nueva serie de “The Book of Boba Fett”?

The Book of Boba Fett” comenzó considerándose una película hasta el 2018. Desde ese momento Disney Plus y LucasFilm han desarrollado producciones que están relacionadas con el personaje. Es el caso de The Mandalorian

en 2019. Por este motivo, “The Book of Boba Fett” será un spin-off de The Mandalorian.

En el final de la segunda temporada de la serie dada en 20219, se mostró una escena en los postcréditos presentando la nueva serie. Esto al principio creó confusión, pues podría ser una escena para la tercera temporada de The Mandalorian, hasta que el creador lo desmintió.

Esta serie ha sufrido numerosos cambios de producción hasta llegar a su historia final. El primer tráiler de la serie muestra la historia de uno de los personajes más importantes dentro de La Guerra de Las Galaxias. ¿Quién será?

¿Quién protagonizará The Book of Boba Fett?

La serie estará protagonizada por Temuera Morrison, actor que ya ha interpretado en varias ocasiones este papel. Mig-Na Wen será su acompañante, interpretando a Fennec Shand, una asesina de élite. 

A la producción se suman Dave Filoni, Kathleen Kennedy, Robert Rodríguez y Jon Favreau. Si eres muy fan de la saga de Star wars, seguramente has reconocido estos nombres, pues son el mismo equipo de The Mandalorian

Que sean el mismo equipo solo trae buenas noticias, pues significa una continuidad de relato e historia. 

Por lo que, si The Mandalorian ha tenido tanto éxito, ¿Cómo no va a tenerlo la nueva serie? Nuestras expectativas son muy altas y tenemos muchas ganas de que llegue la fecha.

Para poder visualizar la serie en Disney Plus puedes acceder desde este enlace

Únete a la charla