Series

Disney+ añade nuevos avatares de X-men

Todos los seguidores de Disney+ se han encontrado con la sorpresa de que el canal digital reveló nuevos avatares, para que los usuarios pudieran usarlos en sus perfiles. Puede parecer una tontería para algunos pero es una señal de que Disney va a apostar fuerte por los mutantes de la franquicia.

Los avatares no son cualquier avatar, Disney+ ha utilizado los avatares de X-Men, la serie animada de 1992

Los perfiles disponibles incluyen a personajes icónicos de X-Men, como el Professor Xavier, Magneto, Tormenta, Lobezno, Cíclople, Gambito, Jean Grey, Bestia …

La fusión entre Disney y Fox, le ha otorgado el control total de los derechos de los X-Men y no han dudado en aprovechar al máximo este regalo. Para ello, aunque no tengamos nuevas películas si que podemos ver las diferentes películas de los Hombres X en la plataforma de streaming.

La fusión entre Disney y Fox ha salido por más de 70.000 dólares, eso ha otorgado a la casa, los derechos de los X-Men y de los Cuatro Fantásticos, completando así la readquisición de los derechos de películas que la compañía vendió durante su período de bancarrota de los 90 (aparte de Spider-Man, que comparten con Sony). El último producto que no es de Disney y que llevó a X-Men a su lanzamiento es The New Mutants, pero se ha retrasado una vez más debido al coronavirus. Aún se desconoce cómo impactará esto en su introducción en la MCU.

Desde que tenemos noticias de la fusión de Fox  por parte de Disney se ha especulado que historias verán la luz del universo Marvel, con los derechos de estos nuevos personajes.

Aquí la intro de la serie de X-Men 1992

 

Los X-Men es una serie de animación que se estrenó en la pequeña pantalla estadounidense el 31 de Octubre de 1992, en la Fox Kids Network, duró cinco temporadas, siendo aclamada por la crítica no sólo por adaptar fielmente los personajes de los X-Men, sino tambien por explorar temas de prejuicio y discriminacíón no tan visibles en esa época.

Join The Discussion