Series

Descubre Lupin, la nueva serie detectivesca de Netflix

A la gran mayoría de nosotros nos sonará el nombre de Sherlock Holmes, ¿pero cuántos sabríamos quién es Lupin? Para aquellos amantes del género de detectives, este nombre les será familiar, y ahora están de suerte porque ya es oficial: Netflix estrenará en enero de 2021 la primera parte de la versión moderna de la novela clásica Lupin, creada por Maurice Leblanc en 1905.

Como protagonista podremos ver a Omar Sy, cuyas actuaciones en películas tan notables como Intocable, Samba o Jurassic World 3, impresionó a muchos. En cuanto a los creadores, George Kay y François Uzan, también cuentan con un gran recorrido.

El director de los tres primeros capítulos de la serie será Louis Leterrier (te sonará de algo por la archiconocida Ahora me ves), mientras que el director de los capítulos restantes aún es un enigma.

Como curiosidad, Lupin está producida por la productora más antigua del mundo: Gaumont Télévision.

Esta primera parte constará de cinco episodios y en ellos, podremos ver como Omar Sy da vida a Assane Diop, un ladrón de guante blanco muy fan del personaje de Lupin. Por otro lado, algunos de los actores que completan el reparto son: Hervé Pierre (Comédie Française), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Nicole Garcia (Clara y Clare), Shirine Boutella (Papicha), Soufiane Guerrab (School Life) y Clotilde Hesme (Chocolat).

Estamos ansiosos por disfrutar de esta serie y ver cómo se desarrollará la historia (al menos los primeros cinco capítulos de los que constará la primera temporada), pero para ello aún que hay esperar un poco.

Y a ti, ¿te gusta el género de detectives? ¿Te animarás a verla?

Join The Discussion