Series

Descubre dónde se rodó la serie ‘Bienvenidos a Edén’, la serie de Netflix del momento

Es probable que ya hayas escuchado hablar sobre Bienvenidos a Edén, la nueva serie española de Netflix que se ha convertido en una de las más vistas del fin de semana. Esta serie promete ser una de las más exitosas de la famosa plataforma. ¿Quieres que te contemos algunas cosas interesantes sobre ella por si te animas a verla? ¡Vamos allá!

¿De qué trata Bienvenidos a Edén?

Uno de los personajes, Zoa, recibe un día un mensaje en el que le preguntan si es feliz. El mensaje viene de un banco de ordenadores que se encuentra en un búnker. Cuando Astrid invita a los mayores influencers del momento a una fiesta es cuando empieza la mayor de las pesadillas para estos cinco asistentes: no van a poder salir de allí.

En esta fiesta se dan todo tipo de circunstancias: desde sexo libre con todos hasta algunos sucesos oscuros que no queremos desvelarte aún. Como ves, la historia promete porque esto es tan solo el principio. Sin embargo, la trama está bastante bien planteada y se trata de una serie de suspense que engancha y te deja con ganas de más.

Si quieres saber más, puedes ver el tráiler o la temporada ya en Netflix

¿Dónde se rodó la serie?

La nueva serie de Netflix se ha rodado en España, concretamente en la provincia de Teruel, que ha vuelto a ser elegida como escenario para una serie de ficción internacional. Se ha rodado en la comarca del Matarraña con la colaboración de Teruel Film Commission y la Diputación de Teruel. Esta serie ha supuesto una importante actividad económica en la zona. Ahora bien, todo lo que aparece en la serie no es del todo real. Algunas de las edificaciones se completaron con decorados y también se usaron pantallas de croma para que el mar estuviera siempre presente.

¿Continuará la serie?

Por lo que sabemos hasta ahora, la segunda temporada se ha rodado recientemente, mientras que la primera temporada se rodó en 2021, por lo que podemos confirmar que sí continuará.  

¿Has visto ya la serie? ¿Te ha gustado? En caso de que no la hayas visto, te animamos a verla. ¡Merece la pena!

Únete a la charla