Series

¡Nueva adaptación de Death Note con los creadores de Stranger Things en Netflix!

Uno de los mangas más famosos, Death Note, tendrá una nueva adaptación. Nosotros tenemos dos novedades que contarte acerca de esta noticia que sabemos que te van a gustar.

La nueva adaptación se podrá ver en forma de serie en Netflix y con los creadores de Stranger Things al mando. Solo con estas noticias sabemos que va a ser un contenido único e inusual. ¿Te lo vas a perder?

Nueva adaptación del anime en Netflix

death note

Seguramente al leer “adaptación de anime” y “Netflix” en una misma frase, te has echado un poco para atrás ya que muchas de las producciones de este estilo que han surgido con la plataforma no han tenido mucho éxito. No suele ser el contenido elegido por los espectadores de Netflix, ya que se suelen escoger contenidos originales. 

Death Note, la obra de Tsugumi Ôba y Takeshi Obata, hace un tiempo tuvo una esperpéntica película en Netflix. No tuvo buenas críticas y es considerada una de las peores adaptaciones. Qué raro que vuelvan a hacer una adaptación del mismo título, ¿no? 

Lo que sucede es que la mejor compañía en streaming no quiere perder la oportunidad de tener uno de los mejores mangas entre su cartelera. Por eso, ha confirmado la nueva producción en imagen real de los hermanos Duffer (los showrunners de Stranger Things). 

Hace un tiempo se rumoreaba que Netflix estaba preparando una secuela de la película Death Note, pero nada más lejos de la realidad, esta serie estará totalmente desvinculada de ella. 

Trama de Death Note

Este manga sigue la trama de Light Yagami, un estudiante que cambia su vida al encontrar una libreta muy extraña con la que puede matar a cualquier persona. Solo necesita escribir su nombre y apellido y…¡muerto!

Hace una prueba y ve que esto es de verdad, así que decide eliminar a diversos criminales para poder convertirse en un Dios. Quiere mejorar la sociedad mientras Shinigami Ryuk le acompañe. 

Pero no todo es tan fácil como parece, pues un detective muy prestigioso con identidad anónima va a iniciar un duelo en su contra. Como den un paso en falso, esto tendrá consecuencias horribles para cada uno de ellos. 

Una vez que ya sabemos la trata del manga, ¿qué podremos ver en la nueva adaptación? Nosotros estamos seguros de que los creadores de Stranger Things harán una adaptación acorde a su último y exitoso título. 

De momento no sabemos ningún detalle más de la serie Death Note que podremos ver en Netflix, pero en cuanto sepamos más noticias serás el primero en enterarte. Mientras tanto, puedes ver todas las series de ánime que Netflix ofrece.

Únete a la charla