Series

¡Charlie Cox y Vincent D’Onofrio vuelven como Daredevil y Kingpin en Echo!

Hace un tiempo te contamos los rumores que hoy se han hecho ya oficiales. Charlie Cox y Vincent D’Onofrio vuelven a Echo con sus papeles más emblemáticos. ¡Vuelven Daredevil y Kingpin!

¿Dónde volverán a aparecer Cox y D’Onofrio?

Este hecho no ha sorprendido a nadie pues todo el mundo se lo imaginaba, pero qué alegría. Estos dos actores vuelven a retomar sus papeles en la nueva serie de Disney+: Echo.

No hay que olvidar que ambos actores retomaron sus clásicos personajes de Marvel comics en la serie de Netflix, ya desaparecida, Daredevil, que duró tres temporadas. Así como cada uno por separado:

  • D’Onofrio fue Wilson Fisk en Ojo de Halcón
  • Cox hizo de Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home 

Además, te mostramos la primera imagen del rodaje que sigue actualmente, pero se rumorea que estará lista a mediados del 2023. 

La serie tratará de López (Cox), personaje que lidera una banda en su ciudad natal, Nueva York. Este se reencontrará con todo su pasado y afianzará sus raíces. 

echo

¿Cómo volverán a aparecer estos enemigos en el MCU?

No se sabe con certeza pero “las fuentes dicen que Eco incluirá una línea argumental en la que Daredevil, cuyo alter ego es el abogado ciego Matt Murdoch, busca a un antiguo aliado”. 

Parece que se confirma un rumor que escuchamos hace poco y es que El Hombre Sin Miedo buscará a Jessica Jones, ¿esto significa que se les abrirá la puerta a Luke Cage, Iron Fist y The Punisher? Seguramente más adelante seguirán su ejemplo. 

Gracias al final de temporada de Ojo de Halcón, podemos predecir mejor cuál será el papel de Fisk. Recuerda que Maya López le disparó tras descubrir que había sido el asesino de su padre. Es decir, Kingpin lucirá un parche en el ojo por motivo del disparo. 

Elenco de Echo

Esta serie va a ser todo un éxito tanto por sus creadores como por el elenco que le sigue. 

Este contenido está dirigido por Sydney Freeland y Catriona McKenzie, además de guionizado por Marion Dayre. 

además de su personaje principal, lo mejor de todo es que no solo volverán a aparecer Charlie Cox y Vincent D’onofrio en esta serie, sino que también Zahn McClarnon retomará su mítico papel. 

Entre los nuevos miembros del reparto tenemos a Chaske Spencer, Cody Lightning, Tantoo Cardinal, Graham Greene y Devery Jacobs.

Echo es una serie de Disney+ que promete y que nos morimos de ganas de ver. Aún nos queda un tiempo para saber más sobre todos sus personajes y la fecha de estreno, pero sabiendo que Cox y D’Onofrio vuelven… ¡va a ser todo un éxito!

Únete a la charla