Series

Daredevil: Born Again, ¿de qué va la nueva serie?

La pasada Comic-Con fue todo un bombazo informativo de nuevo contenido, como el estreno de dos nuevas películas de Los Vengadores. Pero hubo una noticia que impresionó aún más a los fans: Daredevil tendría una serie propia en el UCM.

Si quieres saber todo lo que conocemos de esta nueva serie, quédate a leer el artículo.

¿Qué sabemos sobre Daredevil: Born Again?

Charlie Cox reapareció en la película Spider-man: No Way Home, y también se le pudo ver interpretando el papel de Daredevil en series como She-Hulk y Echo.

Como hemos podido comprobar, su regreso es bastante escalonado pero, ¿cuál es la relación de esta nueva serie frente a su encarnación? Realmente solo conocíamos el nombre, el cual se titula Daredevil: Born Again.

Como información nueva (y muy interesante) tenemos que esta serie consta de 18 episodios (bastante más que una serie normal de la actualidad) y que podremos verla en

Disney+ en la primavera del 2024. 

¿Existe relación entre la nueva serie y la anterior de Netflix?

Este fin de semana se ha realizado la D23 y como novedad en el panel de Marvel Studios hemos tenido a Cox y D’Onofrio acompañados del presidente de la compañía, Kevin Feige.

Aquí, el protagonista ha confirmado nuestras sospechas: no hay similitud ni relación ninguna con la serie de Netflix que duró tres temporadas y que fue una de las más aclamadas en ese mundo. 

El nuevo título es un reboot y, aunque está protagonizada por Cox y D’Onofrio, tendrá un formato totalmente distinto, una nueva versión:

“Es una temporada 1, no una temporada 4, por lo que se trata de algo completamente nuevo. Creo que es el camino a seguir. Si vas a hacerlo de nuevo, hazlo de forma diferente”.

Pero que no sean iguales no significa que la de Netflix desaparezca, sino que son convivientes, pues no olvides que las tres temporadas de Daredevil, Jessica Jones, Defenders y todos los contenidos de Marvel existentes en la plataforma, se han trasladado a Disney+.

Otro contenido anunciado en la D23 

Además de la revelación de Born Again, en el panel se mostró una imágen de Kingpin con parches en los ojos. ¿Pertenece a Echo y más específicamente a D’Onofrio? Posiblemente, pero para ello tendremos que esperar a 2023

Como ves, para saber más contenido de esta nueva serie, aún tenemos que esperar bastante tiempo, aunque tenemos la certeza de que la espera merecerá la pena. En cuanto sepamos más secretos, te los haremos saber. ¡No te impacientes!

De momento, mientras esperas, puedes ver todas las temporadas de la primera serie de Daredevil que hasta hace muy poco pertenecía a Netflix

Únete a la charla