Series

Curiosidades de la serie de Hora de Aventuras

En este artículo te haremos ver algunas curiosidades que han sucedido en el desarrollo de esta entretenida y divertida serie animada llamada Hora de aventuras, que quede claro que son algunas de las que yo he podido observar, si alguien ha visto alguna más, no os olvidéis de comentarlas.

articulos de hora de aventuras

Bueno comencemos, en el episodio titulado “Jake el perro”, Finn se pone la corona del Rey helado, por lo que en segundos Finn sufre una transformación casi inmediata, esto se debe a los poderes que posee dicha corona, pero en el episodio titulado “Gracias” podemos observar que Jake tiene colocada la corona del Rey helado, y a él no le sucedió nada, lo cual no debería de ser posible.

Otra de las curiosidades en uno de los episodios de Hora de Aventuras es que Jake no anda por allí totalmente desnudo, ya que utiliza pantalones de tela invisible, los cuales son hechos con hilos de telaraña de duendecillos, esto lo podemos observar en el episodio titulado “Donny”.

Para todos los que se preguntan cuál será el personaje favorito de su creador Pendleton Ward, les informo que es Marceline esto se debe a que él dice que este personajes es bastante misteriosa.

Marceline es un ser aparentemente como un vampiro, y por ende solo ha aparecido en episodios donde la historia se desarrolló por la noche, pero en un episodio llamado “Lacayo” se le ve en su primera aparición de día.

En el episodio “Desalojo, en hora de aventuras” en momentos se puede observar que Marceline tiene 6 dedos, esto solo ocurre por unos momentos, así que tendrán que prestar atención para poder observarlo.

Y hablando del episodio de “Lacayo” Jake mata a Marceline, pero en otro episodio Marceline vuelve a aparecer y a Jake no se le hace nada raro volver a verla, aunque esto quizá se deba a que Marceline es algo así como un vampiro y todos sabemos que estos son inmortales.

Bueno os invito a que veáis la serie de hora de aventuras y así puedan comentar otras curiosidades que hallan notado. Y seguro que se lo pasarán muy bien viendo esta divertida serie de animación (para pequeños y “mayores”).

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin