Series

Cuánto es el premio en euros de El Juego del Calamar

¿Cuánto es el premio de los 45 mil millones de wones que da al final de ‘El juego del calamar’ si lo pasamos a euros?

Durante la serie escuchamos varias veces el premio que se va acumulando para el ganador de El juego del calamar. Como es normal, la serie está en coreano y nosotros no tenemos ni idea de qué valor tiene el Won, la moneda de Corea.

Los espectadores como tu de la serie quieren saber el valor  del premio acumulado del juego, 45,6 mil millones de wones, en euros o dólares americanos.

Recordar que el bote de el juego depende del número de participantes que queden vivos, o sea que van desapareciendo de la partida (por llamarlo de alguna manera). Cada concursante son 100 millones de wones.

¿Cuántos dólares es el premio de El juego del calamar?

La conversión es sencilla con el tipo de cambio actual:

1 won coreano vale 0,00084 dólares estadounidenses.
Entonces 45.600.000.000 wones son 38.460.271,20 dólares.
Cada concursante vale 100.000.000 wones vale 84.341,99 dólares estadounidenses.

Y si no eres un broker o no vives en USA, igual te interesa conocerlo en nuestra moneda, el euro.

¿Cuántos euros es el premio de El juego del calamar?

1 won coreano son 0,00073 euros.
El premio de 45.600.000.000 wones tendría una equivalencia de 33.204.853,70 euros.
El valor de cada concursante sería entonces de 72.817,66 euros.

Recordar que el premio es para el participante final, y si y vistes el capítulo primero una parte sería par cada una de las familias de aquellos concursantes que murieron en la primera prueba. Concretamente unos 72 mil euros aproximadamente.

En la serie, aunque no se dice directamente, si que nos deja caer que la cantidad aproximada de 33 millones de euros ha sido siempre el fondo del premio de las ediciones anteriores de las diferentes versiones de los juegos, además de la financiación de los juegos.

El juego del calamar de las series más vistas de Netflix

La serie de el juego del calamar se ha convertido en todo un éxito mundial, con miles de seguidores. Incluso su disfraz será de los más comprados para fechas como Halloween.

Parece muy probable que la serie tenga una segunda temporada, aunque el director no dice nada sobre ello (quizás no tenga aún ni idea de qué hacer).

¿Qué pasará con el premio acumulado, aumentará en futuras ediciones de la serie? Te lo hiremos contando en Tribugame para que puedas valorar si participar o no en futuras ediciones de “el juego”.

Únete a la charla