Series

Cuándo y dónde podemos ver la nueva serie de ‘Warhammer 40.000’

Parece que existe una nueva moda para crear contenido. Y es que, muchos títulos de juegos famosos y de guerra, están teniendo una adaptación en forma de serie o película, como es el caso de Uncharted. Pues bien, hoy queremos hablarte de un juego de guerra que te va a llamar mucho la atención.

El popular juego bélico, Warhammer 40.000, da el paso a la pequeña pantalla con el estreno de una serie en acción real que nos situará a cuarenta mil años en el futuro donde no queda rastro de civilización humana.

Henry Cavill, que se considera un gran aficionado del juego, ha sido el elegido para protagonizar esta nueva producción. Y es que, tras su despedida como ‘Superman’ y el abandono de la serie

‘The Witcher’, era cuestión de tiempo que al actor le llegará una buena noticia. 

Tanto si eres fan de Warhammer 40.000 como si no, ¡estamos seguros de que la serie te encantará! Quédate a leer para saber cuándo y dónde podremos disfrutarla.

Cuándo y dónde se estrena ‘Warhammer 40.000’

En el juego se sitúa una distopía que cuenta con elementos fantásticos y de ciencia ficción. Narra como varios ejércitos de diferentes razas y naturalezas (hombres, alienígenas, orcos…) combaten en una guerra eterna.

El proyecto de la serie aún se encuentra muy verde, pero os podemos adelantar que el propio Henry Cavill será el protagonista, y además, formará parte del equipo de producción de Vertigo Entertainment. Aún no tenemos los nombres del equipo que se encontrará delante y detrás de las cámaras, ¡pero pronto saldrán a la luz y estaremos aquí para contártelo!

A pesar de que no haya nada cerrado, todo apunto a que será una producción de Amazon; así lo deja reflejado Henry Cavill en una publicación de Instagram:

publicacion instagram warhammer 4000

Al estar aún en sus primeras fases de desarrollo, Warhammer 40.000 no cuenta con fecha de estreno aproximada pero estimamos que tardará en llegar a Amazon Prime Video. ¡Seguro que la espera merece la pena!

De momento, el próximo proyecto de Cavill se estrenará en 2023 en Apple TV+ y será ‘Argylle’. Se trata de una película dirigida por Matthew Vaughn en la que compartirá pantalla con Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Samuel L. Jackson, Ariana DeBose, Dua Lipa y John Cena.

Únete a la charla