Series

Cuándo y dónde se estrena la serie de Miércoles (Familia Adams)

Tim Burton lo ha vuelto a hacer y esta vez de la mano de Netflix. Este famoso director ha creado un spin-off de acción de Miércoles de la familia Adams que veremos próximamente en la plataforma.

Si quieres saber todo lo que podremos encontrar, quédate a leer este artículo.

Sinopsis de Miércoles

Tim Burton debuta en el formato televisivo con La familia Adams, tira cómica estrenada en 1937 y publicada en The New Yorker. Convivirá con sus películas animadas y dará paso al cierre de una trilogía.

Miércoles estará basada en la adolescencia de Miércoles Adams (también llamado coming-of-age), personaje que interpretará Christina Ricci. Este consta de 8 episodios y podremos ver la vida de estudiante de la protagonista en la Academia Nevermore.

En esta academia, Miércoles deberá dominar su habilidad psíquica y lidiar con un pasado del cual ha sido acusada su familia en la enorme ola de asesinatos que ha llegado a la ciudad; mientras tendrá que lidiar con nuevas relaciones que no se lo pondrán nada fácil.

Reparto de la serie

Desde que se supo de la noticia del estreno de esta serie, la gran mayoría de los fans pedían en el reparto a Christina Ricci y esto lo han hecho realidad. Esta actriz, la cual protagonizó a Miércoles en las dos películas de principios de los 90 tendrá un papel muy importante, aunque este no será el de Miércoles adulta. Esto es así porque el personaje seguirá siendo un adolescente y será interpretada por Jenna Ortega.

El papel de la matriarca de la familia, Morticia Adams, será interpretado por la gran Catherine Zeta-Jones. Y, aunque el personaje de Ricci es una incógnita, sabemos que estaba preparado para Thora Birch pero tuvo que abandonar la producción por problemas familiares que le impiden grabar todas las escenas en las que aparecería.

Aquí te dejamos la primera imagen desvelada de la familia Adams por Vanity Fair

la familia addams

Tráiler de Miércoles

El primer tráiler salió a la luz en los eventos de la “Geeked Week”. Este enseñó a Cosa, la mano cercenada que es mascota de la familia en cuestión.  Tras este adelanto, volvieron a sacar imágenes donde se mostraba a Jenna Ortega como la protagonista principal.

Ahora, por suerte, tenemos disponible el primer tráiler oficial para darnos cuenta de cuál será el tono de la serie y cómo serán los personajes:

 

En este tráiler, como has podido ver, encontramos a Miércoles en una piscina con pirañas, lo cual provoca la expulsión en su instituto y su nueva vida en un internado. 

Fecha de estreno de la serie Miércoles

Aún no se sabe la fecha exacta del estreno de esta serie, pero sí sabemos que será en otoño del 2022, por lo que suponemos que coincidirá con la programación especial de Halloween de Netflix.

En cuanto sepamos la fecha exacta te la haremos llegar, acuérdate que queda muy poco para poder ver la serie, así que ponte al día con la Familia Adams y no te pierdas ningún detalle.

Únete a la charla