Noticias

Cuándo se estrena The Witcher: La pesadilla del lobo en Netflix

The Witcher: La pesadilla del lobo, la película de animación, se estrena hoy 23 de agosto a las 9:00 h y Netflix ha dado detalles sobre el tiempo transcurrido entre la serie original y esta nueva película para tener una cronología más clara.

Aún estamos a la espera de que la segunda temporada de The Witcher llegue a Netflix pero el universo de Geralt de Rivia sigue creciendo en la plataforma.

¿De qué trata The Witcher: La pesadilla del lobo?

The Witcher: La pesadilla del lobo la película es una precuela de la serie original, por lo que ocurre con anterioridad a los hechos de The Witcher. Conoceremos los orígenes del maestro brujo Vesemir, el maestro de Geralt de Rivia y figura más importante para Ciri en el videojuego The Witcher 3: Wild Hunt.

Los hechos de La pesadilla del lobo ocurren en el año 1165 y The Witcher en 1263, con una diferencia de 98 años entre ambas.

La película de animación mostrará el esplendor de Kaer Morhen, fortaleza que era el hogar de los brujos. En el videojuego vemos una Kaer Morhen prácticamente en ruinas, pero la segunda temporada de The Witcher promete darnos una visión mejorada de la fortaleza.

Los brujos acuden a la fortaleza para descansar en invierno, aunque en esta película no habrá descanso invernal.

Además, la serie también se traslada a cuando Vesemir era un niño, en el año 1100, aunque la mayor parte de la película transcurre en el año 1165. Finalmente, la película también mostrará épocas mucho más anteriores a este año donde explicarán aspectos como la relación entre los humanos y los elfos, pero esto solo será en momentos puntuales.

TRAILER OFICIAL THE WITCHER: LA PESADILLA DEL LOBO

The Witcher: Blood Origin, una precuela de la serie principal

Netflix también está trabajando en la serie The Witcher: Blood Origin con la incorporación de diez nuevos personajes. Una precuela ambientada 1200 años antes de los hechos de la serie principal. Estará formada por 6 partes y contará una nueva historia en Netflix “perdida en el tiempo”, que incluye “la creación del primer prototipo de Witcher, y los eventos que llevaron a la fundamental ‘conjunción de las esferas’, cuando los mundos de los monstruos, los hombres y los elfos se fusionaron para convertirse en uno”.

The Witcher: Blood Origin comenzó la producción en agosto pero aún no se sabe fecha de estreno.

Hace algunas semanas Netflix lanzó un adelanto donde podíamos ver cómo un joven Vesemir luchaba contra algunos de los peores monstruos y un poder desatado inimaginable.

Pues si estás leyendo esto ya puedes ver en Netflix The Witcher: La pesadilla del lobo, la película de animación. A disfrutar de ella.

Join The Discussion