Series

¿Cuándo se estrena la serie ‘Sandman’?

Tal y como había prometido, Netflix ha estrenado el primer tráiler completo de Sandman, y seguro que disipará cualquier tipo de duda que puedan tener los fans de la serie de cómics de Neil Gaiman. En este tráiler de la serie, aunque es un poco corto, se pueden ver bastantes imágenes de la esperada adaptación de los cómics. En él podemos ver a Jenna Coleman como Johanna Constantine, que parece haber sustituido a John Constantine (su tataranieto en los cómics), y a Boyd Holbrook como el asesino en serie convertido en una pesadilla fugitiva, The Corinthian.

Sandman en Netflix, ¿cuándo se estrenará?

Para todos aquellos fans que se encuentren impacientes por ver cómo será la adaptación de los cómics en Netflix, aún tendrán que esperar hasta el 5 de agosto para su estreno.

La primera temporada contará con 10 episodios y será una adaptación de Preludios y nocturnos y La casa de muñecas.

“Hay otro mundo que nos espera a todos cuando cerramos los ojos y dormimos: un lugar llamado el Sueño, donde el Hombre de Arena, Maestro de los Sueños, da forma a todos nuestros miedos y fantasías más profundos. Pero cuando Sueño es inesperadamente capturado y retenido como prisionero durante un siglo, su ausencia desencadena una serie de acontecimientos que cambiarán tanto el mundo de los sueños como el de la vigilia para siempre. Para restablecer el orden, Sueño debe viajar a través de diferentes mundos y líneas temporales para reparar los errores que ha cometido durante su vasta existencia, volviendo a visitar a viejos amigos y enemigos, y conociendo nuevas entidades, tanto cósmicas como humanas, en el camino”.

Reparto de Sandman

En la serie podremos ver actores de la talla de Kirby Howell-Baptiste como la Muerte, Charles Dance como el mago negro Roderick Burgess, y Asim Chaudhry y Sanjeeve Bhaskar como Abel y Caín. Desire y Despair serán interpretados por Mason Alexander Park y Donna Preston, respectivamente, mientras que Joely Richardson interpretará a Ethel Cripps, y David Thewlis asumirá el papel de su hijo John Dee, alias el desquiciado Doctor Destiny.

Como ves, la nueva serie promete. ¡Estate atento a nuestras novedades para no perderte nada!

Únete a la charla