Series

¿Cuándo llegará la tercera temporada de la serie ‘Titanes’?

Mientras que la tercera temporada de la serie Titanes se estrenó hace apenas unos días en Estados Unidos, en España aún tendremos que esperar un tiempo a que Netflix o HBO confirmen cuándo y en qué plataforma podremos seguir las aventuras de estos superhéroes de DC finalmente.

ATENCIÓN ARTÍCULO ACTUALIZADO

¿Dónde ver Titanes Temporada 3 online?

La temporada 3 de Titans llevará al joven super equipo alternativo a La Liga de la Justicia hasta la oscura ciudad de Gotham. En esta ocasión el villano Scarecrow es la principal amenaza.

Desde el día 12 de agosto puedes ver la última temporada de la serie Titans a través de HBO Max de Estados Unidos.

HBO Max es la plataforma donde se estrenan la mayoría de series de DC. Proximamente en España podremos ver este plataforma de streaming integrada en HBO.

Ver la tercera teporada de Titans en Netflix

Como ya sabréis las dos anteriores temporadas se peuden ver en Netflix Latinoamérica o España

, así también en HBO Max.

Aún no se tiene información de cuándo podremos ver (si es que podemos) la tercera temporada de Titans en la plataforma de streaming Netflix.

Titanes es una de esas series que empiezan en una plataforma para acabar en otra distinta. Mientras que las dos primeras temporadas pudimos verlas en Netflix, aún es un misterio en qué plataforma podremos ver la tercera temporada, pero todo apunta a que podría tratarse de HBO.

Como ya es sabido, Disney dejó de colaborar con Netflix para seguir sacando series sobre Marvel, y ahora lo hacen en su propia plataforma. Por su parte, Warner cuenta con los derechos de DC y está haciendo algo similar, por lo que está llevándose los superhéroes de la competencia y los está llevando a sus propias plataformas. Como habréis comprobado, en el anterior tráiler que os hemos mostrado de la tercera temporada de la serie, aparece la marca de agua de HBO Max.

Por desgracia, este lío que se trae Warner y el resto de plataformas nos deja con la gran incógnita: ¿dónde y cuándo podremos ver por el fin el estreno de los episodios de la nueva temporada en España? Pues de momento, como era de esperar, ninguna de las dos plataformas más populares, Netflix y HBO España, han dicho nada al respecto. Mientras tanto, disfrutemos del tráiler.

Tampoco sabemos a ciencia cierta si la explotación de los derechos de la serie fuera de Estados Unidos seguirá siendo de Netflix o si será HBO la que se encargue de ello próximamente. Lo que sí sabemos es que, por ahora, los derechos de Titanes los posee Warner. Si quieres disfrutar de esta serie cuando se estrene, ¡no la pierdas de vista!

Join The Discussion