Series

El Coronavirus también afecta a la serie Supernatural. Ultimo episodio por el momento.

El productor ejecutivo, Ruby Goldstone ha confirmado en su cuenta de Twitter que esta noche será el último episodio que podremos ver por ahora de la serie Supernatural. Todo ello debido a la pandemia que está paralizando al mundo, la serie se va a ver afectada, ya que los departamentos de efectos visuales y de sonido, se han visto obligados a cerrar a causa del COVID-19.

Pero los fans no deben de alarmarse: ha dejado claro que esto no es un adiós, ¡Supernatural volverá!

¿Qué ha ocurrido con Supernatural?

En el tweet Andrew Dabb nos aclara que son sólo dos episodios de esta decimoquinta y última temporada, los que se han visto afectados, por lo que habrá que tener paciencia y esperar. Para que esta espera nos se nos haga eterna, anunció que habrá algunos “regalos especiales” que nos harán la espera más llevadera.

Así que ya sabéis, Sam y Dean Winchester volverán para salvar al mundo, esperemos que más pronto que tarde.
DANNEEL ACKLES Y GENEVIEVE PADALECKI VUELVEN COMO JO Y RUBY — La búsqueda de lo único que puede dar a los Winchesters una ventaja contra Dios lleva a Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) a la puerta de Jo (Danneel Ackles) y a un misterio que puede haber muerto con Ruby (Genevieve Padalecki). Mientras tanto, Castiel (Misha Collins) le pide a Jack (Alexander Calvert) que haga lo impensable para ayudar a los hermanos en su búsqueda.

En definitiva, este anuncio dado por el productor ejecutivo de Supernatural no nos ha pillado de improviso. Porque desde que fue declarado por la OMS, la pandemia del Coronavirus, ninguna plataforma digital ha podido continuar con sus rodajes.

Desde Netflix que se caracteriza por sus numerosos estrenos semanales, series  como Lucifer, Grace  and Frankie, la Muñeca Rusa, Stranger Things, o la muy esperada “the witcher” se han visto obligadas a echar el ancla, en espera de vientos mejores.

>> En este artículo puedes ver Todas las series y películas canceladas.

Por su lado HBO ha suspendido también todas sus producciones, “euphoria” y “los Gemstone” y como no, la de su exitosa serie “el cuento de la criada”.

Amazon prime video y movistarplus, han paralizado la producción de la segunda temporada de “carnival row”, “la rueda del tiempo” y “el internado”. Movistar+ ha suspendido “Paraiso”.

Las demás plataformas ABC, Disney+, AMC han hecho lo mismo, porque esta situación está afectando a todos por igual, y la premisa de ·quedateencasa es para todos. #Supernatural #SPNFAMILY .

Ya habrá tiempo de disfrutar de los numerosos estrenos que nos esperan, por ahora lo que haremos es seguir disfrutando de nuestras series favoritas en streaming. Recordamos que Supernatural es una serie que puedes ver en Amazon Prime.

Join The Discussion