Series

Confirmado, Cobra Kai tendrá quinta temporada en Netflix

A meses del estreno de la cuarta temporada, Netflix ya ha confirmado que habrá quinta temporada de Cobra Kai, la secuela de la trilogía original de Karate Kid.

Cobra Kai nos sitúa 34 años después de la película original, donde Johnny Lawrence y Daniel La Russo son senseis en sus respectivos dojos, Cobra Kai y Miyagi-Do Ka, en los que adiestran a una nueva generación de luchadores.

Netflix no suele ser muy generosa con las renovaciones, son muy pocas las series que tienen aseguradas su continuación en la plataforma con antelación, pero este es el caso de Cobra Kai, confirmando su temporada 5 antes del estreno de la cuarta. Está claro que Netflix sabe el gran éxito que tiene Cobra Kai.

Cuándo comenzará la grabación de la temporada 5

La quinta temporada comenzará su producción en este otoño en Atlante, antes de que se estrene la temporada 4.

La cuarta temporada de Cobra Kai verá la luz en diciembre pero aún no se sabe fecha exacta.

En esta temporada Thomas Ian Griffith volverá a su papel de villano Terry Silver

, de Karate Kid 3. Cuando finalizó el rodaje, Josh Lead ya confirmó que sería la historia más épica de la serie.

Aún  no se conoce el argumento de esta nueva temporada, pero es muy probable que lidie con las consecuencias del gran torneo que se disputará en la cuarta temporada y continúe con las desventuras de unos personajes que han encontrado una nueva vida más allá del clásico de los años 80.

[Atención posible SPOILER DE LA CUARTA TEMPORADA]

De qué tratará la cuarta temporada de Cobra Kai

En la tercera temporada de Cobra Kai, pudimos ver cómo finalizaba con Johnny y Daniel dejando atrás sus diferencias para así unir fuerzas contra John Kreese, el ex mentor de Johnny y el dojo usurpado Cobra Kai. También vimos como Kreese llamaba a un viejo amigo, resultando ser el esperado Terry Silver.

En la tercera temporada también vimos cambios de bandos, como el de Robby o el de Halcón, por lo que en esta cuarta temporada podremos ver cómo fluyen las relaciones de estos personajes en sus nuevos bandos.

En esta temporada Thomas Ian Griffith volverá a su papel de villano Terry Silver, de Karate Kid 3. Y, una de las tramas de esta cuarta temporada se centrará en el trasfondo del infame Terry Silver, profundizando en el personaje al igual que se hizo con John Kreese.

Además, en el teaser de la temporada 4 veíamos el regreso del emblemático Torneo de Karate del Valle, que aparecía en la primera temporada de Cobra Kai y en la película original de Karate Kid.

Todas las noticias de Netflix en el enlace.

Aún no tenemos trailer te dejamos este vídeo.

Qué personajes regresarán en la temporada 4

Más allá del regreso de Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Machio), en el reparto podremos ver personajes como Samantha LaRusso (Mary Mouser, Tory Nichols (Peyton List), Miguel Díaz (Xolo Maridueña) y Robby Keene (Tanner Buchanan).

Peyton List, Courtney Henggeler, Gianni Decenzo y Jacob Bertrand son también otros de los protagonistas de Cobra Kai.

No sabemos si la quinta será la última temporada aunque disfrutaremos de ella como si lo fuera.

Join The Discussion