Series

Cómo será el nuevo traje de Daredevil en Disney Plus

El actor Charlie Cox regresará como Daredevil pero esta vez dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Pero parece que su traje será algo distinto al que tenía en la plataforma de Netflix.

El regreso de Charlie Cox en Marvel Studios es inminente, regresará haciendo el papel de Daredevil, no es de extrañar tal noticia, puesto que la serie de Netflix impresiono a los seguidores con el personaje.

Nos preguntamos donde estará trabajando Charlie Cox, que protagonismo hará y en que serie destacará para este año, lo cierto de todo es que si decidieron trabajar con este personaje Daredevil, es porque Marvel cree en su aporte referente al éxito cinematográfico.

Será posible verlo en los escenario del cine en la película Spider-Man: No Way Home, su papel será más en base a un abogado, no será un villano o justiciero, tendremos que esperar si ese papel cambia en la futura serie de Disney Plus She-Hulk.

El traje que usara es diferente al que estamos acostumbrados a ver: El traje de color amarillo, en parte representa lo que creará con su personaje, ya que con ese color transmite rasgos positivos, atrayentes al ojo humano, la psicología y otros aspectos del color amarillo.

Comentar para los no seguidores de Daredevil en los comics, que este traje ya fue parecido al que llevaba en cierta época de su historia reciente. Aproximadamente por los años 70 y principios de los 80.

Se interpreta al color amarillo como optimismo, confianza, académico, analítico y la lógica, características y aptitudes que sin duda traspasaran en cada paso de la serie con el objetivo de demostrar su Sabiduría al actuar como Abogado.

Como hemos visto los personajes de Marvel usan un look más hacia colores más fuertes, al ver a Daredevil, quien cambio a un color y traje parecido al de su padre cuando boxeaba, a uno distinto como nos hemos enterado cambia nuestra visión y perspectiva, sin duda esperamos que el traje y su personaje esa estupendo.

Marvel Studios siempre intenta trasmitir contenido nuevo y que llamen la atención del público, estas escenas con Daredevil, no cambiaran por tan solo un cambio de vestimenta.

Todos estos cambios no pueden ser para nada extraño, ya que siempre aciertan con los cambios, la audiencia y fans se quedan impresionados, recordemos los cambios que se vieron tras la película de Spider-Man.

En cada serie de Spider-Man se han esforzado por no hacerla monótona, que los cambios en los trajes atraen al publico tanto adultos como niños.

Emplear esos aspectos en cada serie no es fácil, pero seguramente Marvel tiene a su disposición un equipo que trabaja arduamente, verificando información, tendencia y gustos en general, basados en la comunidad de fans.

Estamos ansiosos de ver cuál será el traje real de Charlie Cox, como Daredevil, un traje que aun con imaginarlo no supera el diseño tan esplendido de Marvel studios.

Únete a la charla