Series

Cobra Kai la nueva serie de Karate Kid comienza con buen pie

La serie que tan solo se emite en YouTube Red cuenta con la simpatía de los críticos, que han tenido la oportunidad de ver varios capítulos. Una serie que no se queda estancada en nuestros recuerdos y avanza en las situaciones problemáticas de un adulto Daniel.

Puedes ver los dos primeros capítulos de Cobra Kai en Youtube Red de manera gratuita.

cobra kai estreno

¿Dónde ver Cobra Kai?

La secuela de Karate Kid tan solo puedes verla en el canal en Youtube de la serie. Por ahora tan solo se pueden ver dos capítulos en Youtube Red en algunos países como Australia, Nueva Zelanda, México, Corea del Sur, y Estados Unidos; y de manera gratuita -aunque para los próximos capítulos tienes que estar suscrito a la plataforma -.

La serie se estreno el 2 de mayo, y diez días después se sabe que ha sido renovada para una segunda temporada.

Exito del esperado estreno de la serie

Como comentamos la serie ha tenido, en principio, una buena acogida por los críticos de cine, y actualmente por el público en general. Esto ha llevado a la plataforma de streaming en Youtube a anunciar una segunda temporada de Cobra Kai.

Algunas opiniones de críticos especializados:

Alan Sepinwall de UPROXX:

Es adictivo seguir viendola, emocionalmente atractiva y casi siempre un paso por delante de donde crees que vas a llegar.

Kristen Baldwin, de Entertainment Weekly:

El resultado es una entretenida comedia con tintes de drama que mezcla la nostalgia y la angustia adolescente con una interesante meditación sobre la siempre cambiante definición de masculinidad.

donde ver cobra kai

Ya hemos hablado anteriormente de la serie de Cobra Kai, pero te recordamos su argumento.

La nueva serie se basa en los personajes de Karate Kid y como han cambiado en estos 34 años posteriores. Daniel LaRusso se ha apartado de los cuadriláteros, y es un simple empresario con sus diversos problemas del día a día.

Pero la aparición de un redimido Jhonny, el cual se le ocurre montar un centro de entrenamiento, reaviva la rivalidad entre éste y el ya adulto Daniel. Los personajes después de tantos años, han dejado de ser “personajes”, y son más personas con grandes problemas y dilemas que irán apareciendo a lo largo de la serie.

En definitiva, poco o nada tiene que ver con la historia que se nos cuenta en Karate Kid, pero recordar de nuevo a dichos personajes, le da un plus a la serie. También hay que indicar que en Cobra Kai se podrá ver diferentes escenas inéditas de las diferentes películas de Karake Kid – suponemos que como flasbacks -.

karate kid

Parece que Youtube Red ha tenido un gran acierto con este “producto” nacido de Karate Kid. Quién sabe si puede ser el comienzo de futuras pos-secuelas en series de grandes películas de culto de los 90. Seguro que ese público amante de aquel cine las acogería con gran agrado. Por ahora nos quedamos con la serie de Cobra Kai, y el nostálgico “pulir cera” de Daniel.

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
9Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla