Series

Charlie Cox pide un cambio a Marvel ¿Cómo puede ser el nuevo traje de Daredevil?

El protagonista de Daredevil, desea cambiar su traje y para ello ha exigido a Marvel que se le permita cambiar de vestuario. Recordemos que los personajes de Marvel, todos en sus trajes tienen un logo o una marca que los identifica.

Por ejemplo, los superhéroes como Superman o Spider-Man tienen un logo en el pecho, es probablemente esa la insistencia de Charlie Cox para que se le permita cambiar de traje. Su interpretación en Marvel es muy importante y también lo es, el hecho de que lo que se supone es la vida real en las series, vaya acompañado con lo que se muestra en los cómics, la cual allí sí podemos observar el  logo.

Como Daredevil pasó a ser de Marvel, y esto pudiera cambiar todo en cuanto a los requerimientos de este personaje de Marvel. Durante el tiempo que ha interpretado en Marvel no identificamos el logo de la DD que efectivamente se evidencia en los cómics de Daredevil.

Estos trajes sin un logo pueden ser menos realistas que lo que se muestra en los cómics, no permite ver a los personajes como estás acostumbrado a ver en cada cómics.

Puede Charlie Cox tener influencias en Marvel, al parecer tiene las de ganar, ya que su participación como actor contará con muchas producciones. En poco tiempo podríamos estar viendo una restauración total de un traje o quizás contar con un diseño totalmente nuevo.

A pesar de ser un personaje secundario, ha caído en el sitio indicado, bajo sus indicaciones y especificaciones sobre su traje. No hemos escuchado noticias de que Marvel está en contra de ello o que ahora decida suspender a Charlie, por el contrario ahora se está manejando todo el asunto sobre su nueva vestimenta.

Te puede interesar: ¿Podrás ver Spider-Man No Way Home en Disney+?

Si se efectúan los cambios tal cual  se necesitan, todo ello traerá resultados grandiosos para el personaje de Daredevil, esperemos las noticias y anuncios sobre el logo que representará al personaje y cómo impactará en el desarrollo en Marvel.

Únete a la charla