Series

Castlevania temporada 2 en Netflix con FECHA DE ESTRENO

Una de las series de animación con más aceptación en Netflix ha sido Castlevania. Después de una corta primera temporada, ya tenemos fecha de lanzamiento para la segunda y muy esperada adaptación de este fantástico videojuego, será en octubre.

Castlevania segunda temporada ya con fecha de estreno en Netflix

Pues la plataforma digital ha realizado un comunicado en el Anime Expo de este año con la fecha del estreno de la segunda temporada de Castlevania.

La fecha es el 26 de octubre, donde seguramente “colgarán” la segunda temporada en su totalidad.

También comunico en el mismo evento que la película de animación Godzilla: City on the Edge of Battle, se podrá ver el 16 de julio en la plataforma.

La primera temporada fue todo un éxito, por la correcta adaptación del videojuego al mundo de la animación. Con tan solo cuatro capítulos de 25 minutos, se quedaron bastante cortos. Con un enfoque hacia la animación para adultos, podemos ver un universo creíble (dentro de la ficción), con malos como Dracula con sus motivaciones y transfondos.
Warren Ellis afronta temas tan controvertidos como la fe, la ciencia, y los mitos. La mayor parte de los personajes son basados en el videojuego de 1989, Castlevania III: Dracula’s Curse. Siendo la serie de Netflix bastante fiel a la versión del juego.

castlevania 2

La primera temporada de Castlevania, luces y sombras

La adapatación del videojuego en la serie de animación tuvo muy buena aceptación, aunque también algunas críticas.

La mayor crítica fue la de que tan solo se emitieran cuatro episodios de la primera temporada. Cosa que se arreglará en esta segunda que contará con 8 episodios, que dará comienzo desde el final del anterior episodio.

Castlevania segunda temporada

Como comentamos la segunda temporada dará comienzo a partir del final de la anterior. Belmont se aliará con Sypha Belnades y Alucard para intentar acabar con el reinado de Dracula en Valaquia.

La serie ganó bastante popularidad tanto por la fidelidad con el videojuego, así como por estar producida por el guionista Warren Ellis (Civil War, Astonishing X-Men).

La mejor noticia para los fans, es que la tercera temporada ya está en marcha, y se centrará en la relación entre Adrian Tepes y Trevor.

 

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
1.1kShare on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla