Series

Black Mirror: Bandersnatch La película Toda la información

La película de Black Mirror: BANDERSNATCH será estrenado el día 28 de diciembre en Netflix. Esta película sustituye a la 5ª temporada esperada por muchos usuarios.

Netflix sustituye la quinta temporada por una película de Black Mirror

El intrigante trailer de Black Mirror: Bandersnatch te hará cuestionar la realidad. El próximo gran momento destacado se estrenará mañana en el servicio de streaming.

“En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela fantastica a un vídeojuego. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Bienvenidos de nuevo”.  Es la frase para presentar Black Mirror la película.

Trailer de Black Mirror: Bandersnatch

La película, de una hora y media de duración, está dirigida por David Slade, que ya estuvo tras las cámaras de Black Mirror en el episodio Metalhead y es el responsable de Hard Candy, 30 días de oscuridad (película de buenas críticas), Crepúsculo: Eclipse y de capítulos de series como Hannibal o American Gods (serie de HBO). Entre los intérpretes de la película se encuentran Fionn Whitehead, Asim Chaudhry y Will Poulter.

No ha sido mucho el tiempo que nos ha dejado Netflix para reaccionar, ya que el trailer se ha presentado hoy, y el día 28 de diciembre es el estreno en la plataforma de streaming.

La popular serie no contará por el momento con una nueva temporada. Los seguidores de esta peculiar serie sabe que la mayoría de capítulos no tienen interconexión y nos presenta diferentes futuros, la mayoría relacionados con la tecnología y sus efectos.

Por lo que podemos saber se ambientará en 1984, y seguirá a un joven programador que tiene que adaptar “una novela de fantasía en expansión al mundo de los videojuegos”.  El trailer de Bandersnatch se burla de todo tipo de momentos alucinantes cuando parece que el mundo virtual comienza a parecerse a la realidad.

Esperamos vuestras opiniones de la nueva película de Black Mirror en Netflix.

Únete a la charla