Series

El Batman de Michael Keaton regresará en Flash

Los detalles de la trama de la serie de  FLASH revelan cómo regresa Batman de Michael Keaton y la inspiración de FLASHPOINT para saber mucho más de esta noticia que nos deja ilusionados.

Tras la noticia de que Michael Keaton está en conversaciones para volver como Batman en The Flash. Ya se ha filtrado más información sobre cómo esta versión del hombre murcielago se integrará en el Universo Extendido de DC.

The Wrap ha actualizado su informe inicial para añadir más detalles sobre los planes de Warner Bros.  de traer al Batman de Michael Keaton de vuelta después de varias décadas. Explica que la trama general de The Flash girará sobre el Multiverso, con “Bruce Wayne de Robert Pattinson como el futuro de la franquicia”.

Parece The Batman sea una franquicia independiente, tal como es Joker. Sin embargo, se dice que Flash verá al Veloz Escarlata salvar a su madre de la muerte viajando en el tiempo, con lo que lleva a la creación de otro universo.

En los cómics Flashpoint, esta fue la trama principal, por lo que si eres seguidor de los comics de DC seguro que te sonará.

Continúan explicando que esta nueva realidad está protegida por la versión de Michael Keaton de Batman. Batman y Robin serán olvidados, y en Flash podremos saber que ha pasdo con ellos después de 30 años que se enfrentara con el pingüino en Batman Returns.

Parece probable que este mundo recién creado esté aquí para marcharse o que dure poco, sobre todo porque se está informando ampliamente que el Batman de Keaton se quedará, actuando como mentor de varios héroes.

También podría explicar la desaparición del Caballero Oscuro de Ben Affleck. Dejará al universo del cine de DC con un Batman que probablemente se haya retirado. La idea no pintal mal, habrá que esperar a la ejecución para valorarla.

Muchos veían al Batman de Keaton como uno de los mejores, aunque algunos decían que no estaba a la altura (espero que cojan el chiste). Es buena noticia verlo de nuevo como un antiguo Birdman.

Únete a la charla