Series

Ataque a los Titanes 3 tiene fecha de estreno

El tiempo que ha transcurrido entre las dos primeras temporadas ya ha sido bastante largo pero parece que para la tercera temporada de Ataque a los Titanes han decidido dejar pasar menos tiempo. Hoy han compartido en la cuenta oficial de Twitter que el estreno será el próximo mes de julio de 2018.

Teniendo en cuenta que la segunda temporada de Ataque a los Titanes salió hace tan solo unos meses, va a pasar menos de un año para ver la tercera. Junto con la serie se va a lanzar una película que recopilará todo lo que ha sucedido a lo largo de la segunda temporada. Se titulará The Roar of Awakening en inglés, en japonés el nombre es Kakusei no Hoko y se estrenará en Japón el 13 de enero de 2018.

Ya hay un tráiler oficial de la serie, del que podéis disfrutar e ir haciéndos una idea de lo que va a pasar en la adaptación al cine de Ataque a los Titanes. De momento toca esperar para disfrutar tanto del estreno de la tercera temporada, que será en verano, como de la película, con una fecha bastante más cercana.

En Tribugame te facilitamos información para los amantes del manga, anime y comics en general… Síguenos en las redes sociales.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla