Series

American Horror Stories la serie de terror tiene nuevo póster

American Horror Stories estrena un nuevo e inquietante póster, que nos acerca a lo que puede ser esta nueva temporada de la serie de terror.

La inquietante serie de terror estrena un nuevo póster de cara al estreno de la nueva temporada. En el que se muestra la Casa de los Asesinos y también la Mujer de Goma.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de American Horror Stories?

El estreno está previsto para el 15 de julio, dando a los fans con este poster una idea de lo que pueden ver en la próxima serie de antología.

Los seguidores de las anteriores temporadas reconocerán la casa que aparece en el poster, que está embrujada por múltiples espíritus que parecen no poder seguir adelante, como la titulada Murder House. Este fue el escenario de la primera temporada de American Horror Story.

Ese extraño traje de látex fue centro de un misterio en la primera temporada, lo llevaba Tate Langdon -interpretado por Evan Peters que ha sido confirmado por la serie-.

American Horror Stories Poster-01

 

De qué trata American Horror Stories

Serán por el momento 16 episodios de una hora que tratarán historias diferentes unas a otras, pero todos centrados en “mitos, leyendas y tradiciones del terror”. Además, personajes “muy queridos” de AHS aparecerán durante estos capítulos.

¿Profundizará sobre temas vistos en la serie original? No se sabe aún mucho del argumento de la nueva temporada de la serie, aunque parece que varios de los episodios serán independientes uno de otros.

Evan Peters y Taissa Farmiga protagonizan dos de los primeros episodios, no sabemos si retomarán sus papeles de Tate y Violet, respectivamente. Murphy no es la primera vez que regresa a Murder House y a sus personajes, ya que tuvo un gran protagonismo en la octava temporada, ya que se reveló que el antagonista era el hijo de Tate y Vivien.

Por otro lado American Horror Story: Double Feature, será lanzada el 25 de agosto (después de los atrasos provocados por el COVID-19). Se desconoce si esta serie que es la décima temporada tendrá relación con “Stories” de alguna manera.

American Horror Stories creada por Ryan Murphy está protagonizada por Dyllon Burnside, Nico Greetham, Kevin McHale, Charles Melton, Matt Bomer, Kaia Gerber, Taissa Farmiga, Evan Peters, Sierra McCormick y Paris Jackson, entre otros.

La serie American Horror Stories se estrena el 15 de julio en Hulu. Posiblemente lo veamos en España en el canal Star de Disney Plus.

Únete a la charla