Series

Agatha: Darkhold Diaries. Nuevas noticias sobre el spinoff de ‘Bruja Escarlata y Visión’

Como sabemos Agatha Harkness salió por primera vez como la vecina amigable y entrometida de Wanda con el nombre de Agnes, en la serie ‘Bruja Escarlata y Visión’. A pesar de las ganas que teníamos de ver qué pasaba realmente en West View y que sabíamos que Wanda estaría detrás de todo, los fanáticos también queríamos saber quién era Agnes en realidad. Y sí, como ya sabemos es la bruja Agatha Harkness que vivió durante muchos años para buscar el poder absoluto y con ello, el legendario poder de la ‘Bruja Escarlata’. Después de la noticia de la nueva serie protagonizada por Kathryn Hahn (Agatha) veremos que nos trae Marvel esta vez. 

Y por fin nos trae Marvel el primer vistazo de la serie y la sinopsis del primer capítulo, así que para más información ¡sigue leyendo!

Primer vistazo de la serie Agatha: Darkhold Diaries

Marvel acaba de publicar un vídeo en exclusiva de las primeras imágenes de la serie protagonizada por Kathryn Hahn, donde sale ella grabando algunas escenas y ciertos personajes más que aún no sabemos quiénes son, pero, lo descubriremos muy pronto. ¡No te lo pierdas, pronto traeremos más información!

Qué esperamos ver en Agatha: Darkhold Diaries

Si nos centramos en el final de la serie de ‘Bruja Escarlata y Visión’, después de que Wanda obtuviese su propio poder de nuevo después hacer creer que Agatha estaba saliéndose con la suya, es cuando empieza a convertirse en ‘Bruja Escarlata’ con sus poderes de bruja al máximo, dejando así a Agatha debilitada, sin poder hacer nada contra ella. Después de esto Wanda se apiada de Agatha, y la deja atrapada bajo un hechizo en ‘West View’ para siempre, siendo de nuevo la vecina cotilla y simpática de antes. Entonces, ¿qué pasará después?

Aunque lo que esperamos ahora de ‘Agatha: Diarios de Darkhold’ es muy distinto, ya que la sinopsis revelada recientemente del primer capítulo nos dice que Agatha se logra liberar de alguna forma del hechizo y parte en busca de sus poderes, acompañada de uno o varios amigos. Desde luego esta serie puede traernos muchos cameos y más información acerca de la magia y la brujería dentro del UCM, que sabemos muy poco sobre su origen y el origen del poder de la Bruja Escarlata.

¿Cuándo podremos ver la serie en Disney Plus?

Marvel ha revelado hace poco la fecha aproximada de estreno de la serie ‘Agatha: Diarios de Darkhold’, siendo esta el 19 de septiembre de 2024 en principio, aunque esto puede variar, lo que sabemos con certeza es que se estrenará a finales de 2024. Por supuesto, se estrenará en la plataforma de streaming Disney Plus. 

Únete a la charla