Series

Llega ‘1899’, la nueva serie de los creadores de ‘Dark’

Si echas de menos la exitosa serie Dark, pronto podrás disfrutar de otra serie similar de los creadores de esta en Netflix, por lo que si aún no te has suscrito a la plataforma o pensabas que tu suscripción tenía los días contados, quizá te merezca la pena seguir pagando por ella. Esta nueva serie de misterio y terror de época pretende ser todo un éxito, al igual que lo ha sido Dark, y lo más sorprendente para muchos es que entre el reparto se encuentra el actor español Miguel Bernardeau.

Según palabras textuales de Baran bo Odar y Jantje Friese, los creadores de la serie: “Dark no era una serie de acción, pero en esta nueva serie sí que veremos acción de verdad y, sobre todo, mucha violencia, golpes y gritos. Tenemos ganas de ver si al público le gustará esta nueva serie que, al igual que su predecesora, será como un rompecabezas”.

¿De qué trata la nueva serie 1899?

La serie, como su propio nombre indica, está ambientada en el año 1899, y cuenta la historia de un grupo de inmigrantes europeos que abandonan Londres y emprenden rumbo a Nueva York. Sin embargo, nada sale según lo previsto y se encuentran con otro barco de emigrantes. Aunque hasta aquí todo parece ser normal, esta situación se acaba convirtiendo en una gran pesadilla. Hasta ahora no tenemos demasiada información acerca de la serie, pero lo que hemos podido conocer hasta ahora nos ha dejado con muy buen sabor de boca.

El tráiler de la serie, desde luego, no tiene desperdicio. A continuación te lo mostramos para que veas lo bien que pinta esta nueva serie.

Además, 1899 marca un cambio en el enfoque de la producción de Netflix, ya que se ha rodado en DARK BAY, un estudio de producción virtual de última generación que no emplea cromas, sino pantallas enormes para reconstruir los escenarios. Esto permite a todo el equipo trabajar de una manera mucho más cómoda. Ahora bien, esta serie no es pionera en esta tecnología, ya que fue The Mandalorian en Disney+ la primera en emplearla.

Si te gustan las series de misterio y quieres ver algo diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados, dale una oportunidad a 1899. ¡Podría sorprenderte!

Únete a la charla