Noticias

Zoe Saldana cometió un error al publicar un spoiler en su post de Instagram

Zoe actuará nuevamente como Gamora en los Guardianes de la Galaxia 3. Según mencionó Zoe, su intención no fue transmitir desde su cuenta oficial de Instagram nada relacionado con Spoiler, fue un accidente.

Este artículo puede contener algún Spoiler 🙂

Quizás al principio no fue su propuesta inicial tras subir en un video con una taza de té y un maquillaje verde, pero su idea fue tomada para Marvel como Spoiler.

Marvel ha obligado a Saldana a eliminar la publicación, donde supuestamente a través de sus redes sociales admiten algunas escenas por medio de un documento, donde expone abiertamente al público.

Cabe mencionar que Marvel Studios no permite este tipo de sucesos dentro de sus empleados y actores, cada actor debe tener un grado de responsabilidad y privacidad a la hora de mostrar publicaciones referentes a películas o series de la misma.

Al aceptar trabajar con la compañía se someten a cumplir con sus normas y condiciones, deben firmar un acuerdo de confidencialidad para evitar por tal motivo circunstancias graves como informar cada suceso y escenas de un proyecto que está programado para su estrenó.

Saldana tiene la costumbre de a través de Instagram y sus redes sociales interactuar e informar a sus seguidores respecto a noticias libres de spoiler, sin embargo se pone en duda si su publicación actual fue sin ningún interés y sí más que una falta de integridad fue un descuido.

Marvel ha comunicado su descontento a Zoe, por la cual la invitó a transmitir nuevamente el video tal cual, pero obviando  la escena donde mostraba información confidencial y de fuentes privadas a la comunidad de fans.

Saldana con toda la experiencia que tiene trabajando con Marvel conoce totalmente la privacidad que se maneja sobre los proyectos que se efectúan allí, por lo que su aparente descuido puede traerle grandes problemas y riesgos, es una violación al contrato que ha firmado previamente.

Es posible que Marvel reconozca que solo fue un descuido, sin malas intenciones y que Saldana pueda aprender de ese error y no cometerlo jamás. Todas estas acciones tomadas por la compañía no son extrañas ni ajenas, cada empresa tiene un margen, condiciones y reglas que los participantes deben cumplir.

Por lo tanto Saldana sigue manteniéndose dentro de la empresa bajo su papel de gamora en Los Guardianes de la Galaxia 3, es probable ver a Zoe muy entusiasmada estos días donde su papel forma uno de los más importantes

Únete a la charla