Noticias

Ya tenemos fecha de rodaje para ‘Los 4 Fantásticos’ de Marvel

Después de la fusión de Fox y Disney, Marvel Studios ha recuperado por fin los derechos de Los 4 Fantásticos. Así, era de esperar que el presidente de La Casa de las Ideas, Kevin Feige, anunciara próximamente una película sobre el equipo cuyo líder es Reed Richards. Aunque aún se desconocen los detalles, lo que sí sabemos ya es la fecha en la que comenzará a rodarse.

Según hemos podido saber por diversos medios, el rodaje del largometraje empezará antes de 2023 con la intención de estrenarse en 2024, ya que ha quedado algún hueco libre tras reajustarse las diferentes fechas de estrenos de los próximos filmes.

¿Quién estará en el reparto?

Por desgracia, aún no sabemos quiénes serán los actores que darán vida a los diferentes personajes, aunque ya hemos podido escuchar nombres como John Krasinski para interpretar a Reed Richards o Emily Blunt como Sue Storm. Sin embargo, no son más que rumores y tendremos que esperar para ver si finalmente están en lo cierto.

Ahora bien, el nombre del director sí ha salido a la luz, y no es otro que Jon Watts, que ya dirigió la trilogía de Spider-Man de Tom Holland. En cuanto al villano, todo apunta a que será Kang el Conquistador el que aparecerá en esta película, por lo que no nos resulta raro que se haya seleccionado al realizador de Spider-Man: No Way Home teniendo en cuenta que es un título muy importante para sacar adelante esta película de Los 4 Fantásticos.

¿Qué novedades podemos esperar de Marvel?

Mientras esperamos la llegada de esta película, podremos deleitarnos con un adelanto de lo que les depara a estos héroes con el próximo estreno de Spider-Man: No Way Home el próximo 17 de diciembre en cines. En este largometraje se espera que aparezcan nuevamente algunos villanos que ya aparecieron en películas anteriores, así como el esperado regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Únete a la charla