Noticias

X-MEN y FANTASTIC FOUR regresan a casa

Por fin… Disney y Fox aprueban la fusión de 71.3 mil millones de dólares  ¡Los X-MEN y  LOS 4 FANTASTICOS vuelven a casa!

El UCM será aún mayor con dos de los grupos de superhéroes más importantes de Marvel

Los accionistas de The Walt Disney Co. y  los de la productora 21st Century Fox tenían que aprobar o no la adquisición de 71.3 mil millones de dólares de la compra de Fox tanto para cine y televisión: ¡el acuerdo ha sido aprobado!

Disney ahora que las cosas ya están arregladas, ser hará cargo de los estudios de televisión y cine, y aún no se sabe que ocurrirá con los negocios de la tv por calbe y otras internacionales que Fox posee.

disney compra fox

DeadPool, X-Men, Lobezno, 4 Fantásticos… Todos a casita.

También hay que decir que no solo tendremos a los superhéroes en Marvel, sino series como Los Simpson, o franquicias como Aliens.

Pero lo que más nos interesa a los lectores de comics y fans de Marvel es la vuelta de los X-Men y los Cuatro Fantásticos a su casa, con lo que pronto podremos verlos integrados en el UCM. Disney ha ganado también los derechos de las películas originales de Star Wars, El Planeta de los Simios, o Avatar entre otras.

También hay que confirmar que el todopoderoso Departamento de Justicia de Estados Unidos aprobó la fusión hace algunas semanas, siempre y cuando Disney se despoje o venda las cadenas de televisión regionales de deportes.

¿Crees que después de esta noticia Marvel alzará en sus comics de nuevo a los X-Men y 4 Fantásticos?

Puedes encontrar las mejores tiendas de comics en Tribugame.

 

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
1Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla