Noticias

X-Force aparece en trailer de DEADPOOL 2 ¿Quiénes son sus integrantes?

Tras ver el último trailer de DEADPOOL 2, que puedes ver al final del artículo,  y ver las nuevas gracietas del superhéroe bocazas, hay una gran sorpresa. La aparición de X-Force, ¿quienes son los integrantes del grupo de mutantes?

El nuevo trailer de DEADPOOL 2 no ha sido tan espectacular como el que hemos podido ver estos días de Los Vengadores: Infinty War, que nos dejó totalmente sorprendidos. Pero si que hemos podido apreciar más imágenes de la película y la sorprendente aparición del grupo de mutantes más radical, hablamos de X-Force.

¿Quiénes son los integrantes de X-Force en Deadpool 2?

X-Force es uno de los grupos más carismáticos del Universo Marvel Comics. Integrado por mutantes que tienen otra manera de hacer las cosas… más al estilo disparar y luego preguntar.

Algunos de los integrantes con más carisma de X-Force en los comics han sido Cable, Domino o el propio Lobezno (con un traje negro). Parece que la formación de X-Force en Deadpool 2 difiere bastante de la clásica, y te comentamos los personajes que podrás ver en la película.

Domino – Zazie Beetz

No sería X-Force sin Domino, el personaje con la mancha en la cara. En los cómics, es un miembro fundamental de la mayoría de los equipos de la X-Force. Una sexy mujer fatal con el poder de manipular las probabilidades. También es mercenaria, y con conocimientos de las artes marciales.

Su personaje no tiene mucho que ver con el de los comics, ya que originariamente es de piel albina y pelo negro. En Deadpool es de raza negra y pelos afro.

Cable – Josh Brolin

El trailer de Deadpool 2 hace que Cable parezca villano de la pieza, pero eso claramente no va a durar. Cable es uno de los héroes más populares de X-Men, es telépata y telequinético que sufre de un virus tecno-orgánico mortal.

Podemos decir que Cable es el hijo de Cíclope y Madelyne Pryor (un clon de Jean), y fue enviado al futuro para que pudiera salvar su vida. Es un viajero en el tiempo, experto en armas de fuego, y con los poderes mutantes antes mencionados.

Negasonic – Brianna Hildebrand

Este es uno de los personajes que ya aparecieron en la primera película del “bocazas”, junto con Coloso.

Negasonic tuvo que cambiar sus habilidades debido a una falta de acuerdo de Marvel y Fox. Posteriormente Marvel cambió estos poderes en los comics también.

Coloso – Stefan Kapičić

No se sabe si realmente Coloso estará en X-Force o no. En los comics no ha sido un personaje integrante, y tampoco aparece en ningún fotograma junto al equiepo. Tendremos que ver que papel tiene el bueno del Pior en esta nueva película.

Bedlam – Terry Crews

Bedlam es un personaje que no lleva disfraz, un mercenario que tiene el misterioso poder de generar un campo bioeléctrico que puede romper cosas electrónicas a su alrededor. También afecta a la mente humana.

Peter Wisdom – Rob

Un super agente del servicio de inteligencia británico (MI6). Un agente que además de ser espía puede tirar cuchillos de calor con sus manos.

Sabemos de su posible aparición ya que se nombra a un Peter, y a excepción de Coloso no hay otro Peter en la historia de los mutantes.

Shatterstar – Lewis Tan

Stefan Kapičić ha confirmado que Shatterstar (Estrella Rota) estará en Deadpool 2. Podemos ver una breve imagen en el trailer donde este “extraño” personaje multidimensional aparece levemente.

Shatterstar es un guerrero que se caracteriza por llevar dos espadas.

Rictor (posible)

No está claro si el personaje será el del Rictor u otro el que interpreta Bill Skarsgaard.

Rictor es un clásico del mundo mutante, que es capaz de generar ondas de choque, y probocar “terremotos”. Es uno de los primeros componentes de X-Force.

Mantiene una relación con el personaje de Shatterstar.

Surge -Shioli Kutsuna

En junio, se reveló que Shiori Kutsuna se uniría a Deadpool 2. Kutsuna es más conocida por su trabajo en películas independientes y producciones japonesas, pero su personaje “exacto” sigue envuelto en misterio.

Hemos podido ver en el trailer a esta mutante que con unas cadenas de energia parece una maestra en artes marciales…

 

¿Te ha parecido ver algún integrante más de los X-Force?

Únete a la charla