Noticias

White Lines, la nueva serie para Netflix del creador de La Casa de Papel

Álex Pina, creador de la famosa serie de la Casa de Papel, ya escribe para Netflix. La nueva serie White Lines será un drama que girará en torno a la investigación de la desaparición de un famoso DJ en Ibiza. Esta nueva serie estará producida por los creadores de The Crown, serie británica que también pertenece a Netflix.

White Lines: Trama

Como hemos comentado, la nueva serie de Netflix White Lines rá un drama en torno a la desaparición de un DJ. Toda la acción comienza dos décadas después de su pérdida, momento en el que aparece en la isla su cuerpo. Su hermana tomará las riendas de la investigación y en su búsqueda se encontrará con una vida de lujos  y mentiras que la enfrentarán a su lado más oscuro.alex pina

Álex Pina no puede estar cosechando más éxito. El acuerdo que ha llegado con Netflix provocó la puesta en marcha de la serie Sky Rojo, la tercera temporada de La Casa de Papel, y ahora, esta nueva serie. Sin duda, un éxito cosechado gracias a la serie protagonizada por Úrsula Corberó y que provocó una avalancha de seguidores en todo el mundo.

Las tres series que Álex Pina está escribiendo para Netflix verán la luz entre el 2019 y el 2020, así que todos los seguidores de este creador español tendremos que esperar todavía unos meses para corroborar su talento. Probablemente en los próximos meses iremos conociendo más detalles sobre White Line y nosotros los iremos contando en nuestro blog.

Es necesario recordar (puedes leer la noticia pinchando aquí) cómo Netflix está apostando por la producción de series de habla española. De hecho la plataforma anunció este mes que abrirá en septiembre en Madrid su primera sede de producción en territorio europeo. Ésta se ubicará en Tres Cantos, concretamente en la Ciudad de la Tele.

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
1Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla