Noticias

‘Viuda negra’ y otros estrenos que no te puedes perder en Disney+ a partir de julio

Este mes de julio viene cargado de sorpresas en Disney+ para hacernos un poco más llevadero el mes más caluroso del año. Si creías que ya lo habías visto todo en esta plataforma, espera a ver la fase 4 del Universo Marvel con la tan esperada película de una de las superheroínas más famosas: la Viuda Negra. Eso sí, si quieres verla en tu televisión a partir del 9 de julio, tendrá que ser a través del acceso Premium de la plataforma.

¿Cómo será esta nueva película de la Viuda Negra?

En esta película, Natasha Romanova, alias Viuda Negra, se enfrentará a un episodio muy oscuro de su vida cuando de repente aparece una conspiración relacionada con su vida pasada. Natasha será perseguida por una fuerza que pretende acabar con ella pase lo que pase.

Scarlett Johansson retomará el papel protagonista, mientras que Florence Pugh interpretará a Yelena, Rachel Weisz a Melina y David Harbour dará vida a Alexei/El Guardián Rojo. La película está dirigida por la directora Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

¿Qué otros estrenos se esperan para el mes de julio en Disney+?

Viuda Negra no será el único estreno esperado en esta plataforma. Jungle Cruise es otra de las películas que no te puedes perder a partir del día 30 de julio. Esta película, inspirada en una famosa atracción de Disneyland, entraña aventuras muy divertidas y emocionantes en pleno corazón del Amazonas.

Otro estreno interesante es el de Socios y sabuesos el día 21 de julio. Esta nueva serie de Disney+ cuenta la historia del joven agente judicial Scott Turner y su nuevo amigo, un perro desobediente llamado Hooch. Su nueva mascota le hará la vida imposible, pero también le ayudará a atrapar a los delincuentes y encontrar el amor.

Si eres fan incondicional de El planeta de los simios, pronto llegará a la plataforma todas las películas de la saga para que no te pierdas ninguna. Estas son las fechas de estreno de cada una de ellas:

  • El planeta de los simios (9 de julio)
  • El origen del planeta de los simios (16 de julio)
  • El amanecer del planeta de los simios (23 de julio)
  • La guerra del planeta de los simios (30 de julio)

Y si te gusta Monstruos, S.A., tienes que estar pendiente del próximo estreno el 7 de julio de la serie Monstruos a la obra, donde podremos ver a Tylor Tuskmon, un monstruo novato que tendrá que aprender a sacar la energía de las risas de los niños en vez de conseguirlo a través de los gritos. Por supuesto, también estarán presentes los míticos protagonistas Mike y Sulley.

Join The Discussion