Noticias

Qué ver cuando te has acabado las temporadas de Nisekoi

La popular serie de anime Nisekoi tiene muchos fans alrededor del mundo que han quedado fascinados con la historia, al igual que con sus personajes tan particulares.

Este manga japonés ha logrado desarrollar exitosamente dos temporadas, y cada vez son más sus fieles seguidores que desean conocer el desarrollo de esta historia, enfocada en la comedia romántica.

Originalmente fue publicada como un manga japonés del autor Naoshi Komi en una revista semanal, y comenzó a hacerse viral aproximadamente en el 2011. Dos años después se confirmó que habría una adaptación al anime, estrenándose la primera temporada, y en el 2015 continuaron con la segunda temporada.

ovas nisekoi

¿Por qué ver Nisekoi?

La historia de este animé se desenvuelve alrededor de la mafia japonesa Yakuza, lo cual le añade un toque de misterio y emoción.

Además, es considerada una comedia romántica, por lo que cualquiera puede sentirse identificado con las situaciones vividas por los protagonistas.

Si eres un fiel fanático de esta serie, y ya te has acabado las dos primeras temporadas, de seguro sientes que quieres ver mucho más contenido de este animé por lo que no puedes esperar al estreno de la tercera temporada, si es que habrá una, ya que todavía no hay nada confirmado.

Pero no debes preocuparte, ya que para eso están las OVAs de Nisekoi, con las cuales puedes conocer un poco más de la historia, y que puedes ver sin necesidad de esperar que sean estrenadas en televisión.

Las OVAs de Nisekoi

La palabra OVA es la sigla de Original Video Animation, y tal como su nombre lo indica, son episodios que son destinados al consumo en video, es decir, al ámbito doméstico, como por ejemplo en formato DVD.

Las OVAs de anime no son transmitidas por televisión sino que son vendidas directamente para que el comprador pueda verlas en casa. Puedes ver las ovas de Nisekoi, en webs como la anterior del enlace.

En el caso de Nisekoi, hay 4 OVAs disponibles, los cuales constan de episodios especiales que complementan la historia, sin necesidad de modificarla.

Una de las grandes ventajas de este tipo de videos es que no es necesario esperar hasta el próximo episodio estreno, sino que puedes ver todos los capítulos en un solo día, si así lo deseas.

Las OVAs, al igual que la serie de anime, son adaptaciones de los capítulos del manga Nisekoi, por lo que no pierden su esencia, sino más bien están llenos de todas esas situaciones cliché con las que sin duda nos identificamos.

Y la mejor noticia es que no necesitas comprar los DVDs, ya que hay muchas páginas web en internet que tienen estas OVAs con subtítulos en español, para que puedas verlos todos cuando quieras.

¡Recuerda que en Tribugame también te traemos noticias relacionadas con el Manga y el Anime!

Si te ha gustado compartelo 🙂
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Únete a la charla